Chayanne

‘El hombre más admirable que conozco’: Las palabras de la hija de Chayanne en el cumple 50 del cantante

by Gabriela Cortés

Si hay alguien a quien los años le sientan de maravilla es a Chayanne. El guapo cantante puertorriqueño, en cuya carrera el éxito es una constante, cumple hoy 50 años de edad, y las felicitaciones no podían faltar, menos las de su círculo más cercano y preciado: su familia. La primera en dedicarle unas tiernas palabras en su cumpleaños ha sido ni más ni menos que su hija Isadora.

Chayanne y su hija IsadoraVER GALERÍA

La joven de 17 años ha usado su cuenta de Instagram para felicitar a su padre con un sentido mensaje lleno de amor y orgullo: “Feliz Cumpleaños al hombre más admirable que conozco”, escribió desde tempranas horas Isadora, quien además ha aprovechado la ocasión para sacar del baúl de los recuerdos algunas tiernas fotos con su apuesto papá, a quien nunca ha dejado de manifestar su profundo cariño.

Chayanne y su hija IsadoraVER GALERÍA

“Eres mi mejor aliado, maestro, padre y amigo. Inspiras a todos los que te rodean a ser mejores personas... Te amo papi", agregó la hija de Chayanne en su publicación, misma en la que ha compartido tres imágenes, la primera de ambos juntos en la piscina, cuando ella apenas era una niña. En otra de las instantáneas que publicó Isadora se le ve junto a su padre, muy orgulloso y feliz en la celebración de los 15 años de su pequeña, fiesta que se llevó a cabo en diciembre de 2015.

La joven es la menor de los hijos del guapo cantante, fruto de su relación con Marilisa Maronesse, al igual que Lorenzo, su hermano de 20 años. Estos cuatro conforman una de las familias estables del medio, pues desde el matrimonio del cantante con la ex Miss Venezuela en 1992, y el nacimiento de su primogénito cinco años después, se han mantenido unidos, lejos de cualquier escándalo.

Chayanne y su hija IsadoraVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Isadora recurre a su cuenta de Instagram para felicitar a su papá. Apenas el pasado 17 junio, la joven revivió algunos recuerdos con él durante el Día del Padre. Somos tan extremadamente afortunados por tenerte como padre. Eres nuestra ancla. Te amamos papi”, escribió junto un par de fotos que colgó en la red social, en las que se muestra al guapo cantante jugando con sus hijos, hace algunos ayeres. Lorenzo también ha hecho lo propio, compartiendo tiernas fotos junto al ídolo boricua, cuando apenas era un bebé.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA: 

El propio cantante ya se preparaba para su cumpleaños desde hace unos días, e incluso recurrió a sus seguidores para hacerles una petición muy especial a modo de regalo por el aniversario de su natalicio. “Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo”, escribió en su Instagram, en un noble gesto que da cuenta del gran corazón que tiene cantante, quien es conocido no sólo por su atractivo, su talento y su dotes para el baile, sino por su increíble generosidad.

Chayanne y su hijo LorenzoVER GALERÍA

Más sobre: