portada596

En ¡HOLA!, Verónica Castro nos revela sus secretos de familia: ‘Me preocupo por mis hijos, sufro, pero trato de que todo se vea muy lindo’

by hola.com

En una época en la que las historias de Netflix mantienen en vilo al país, llega una nueva historia creación de Manolo Caro. La Casa de las Flores reunirá a tres grandes actrices que darán vida a esta familia que puede ser calificada como ‘sui generis’. En esta edición de ¡HOLA!, disponible los jueves, Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez nos hablan en exclusiva sobre este proyecto que no dejará a nadie indiferente.

Como la matriarca de la familia en la historia, Verónica confiesa de su vida real: “Me preocupo por mis hijos, sufro, pero trato de que se vea muy lindo”. Aunque Verónica deja claro que nunca se fue de las pantallas, acepta que era necesario hacer un ‘stop’ para analizar y seguir adelante. Aislinn Derbez explica cómo fue la experiencia de trabajar durante su dulce espera de Kailani, mientras que Cecilia Suárez nos cuenta qué aprendió de Verónica al trabajar con ella. No te pierdas la entrevista completa en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además en este número, Irina Baeva, desde Rusia con amor. Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano, héroe del Mundial, en exclusiva junto a sus hijos desde Moscú. Eva Longoria y Pepe Bastón, felices y emocionados tras el nacimiento de su hijo, Santiago. Y  la romántica boda real de «Juego de Tronos» en las idílicas tierras altas de Escocia, con las nupcias de Kit Harington y Rose Leslie.

También, Pierre Casiraghi, primer caballero de Mónaco. Eiza González y Josh Duhamel, ¡que el mundo lo sepa! Melania Trump, en el ojo del huracán. Y el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, felices para siempre en Ascot... más allá del divorcio.

Más sobre: