Por fin, Khloé Kardashian rompe el silencio sobre su decisión de seguir con Tristan

A través de Twitter, la empresaria, respondió a una usuaria que criticó su decisión de seguir con el jugador

by Tania Galván

Están juntos, pero hasta hoy, Khloé Kardashian no había hablado sobre su decisión de seguir con Tristan Thompson, papá de su hija True. Recordemos que tras la llegada de la bebé, la creadora de Good American se había enfocado en la crianza de la niña y, en lo que parece, la reconstrucción de su relación amorosa con el jugador de la NBA, luego de que días antes del nacimiento de la pequeña varios videos del basquetbolista en situación cariñosa con otras chicas, lo que representó una fuerte crisis para ella, al grado de que entrar en trabajo de parto antes de lo previsto.

khloe-tristan1VER GALERÍA

Después de guardar silencio sobre la tempestad que provocó en su relación el escándalo, tan frontal como es, Khloé se defendió de quienes la critican por no haber terminado la relación con el papá de su hija. Como pocas veces, la socialité tomó sus redes sociales para contestar un mensaje de Twitter de una usuaria que, primero le expresó su admiración y, luego, le confesó su decepción por permanecer al lado del jugador de los Cleveland.

Khloé respondió al tuit de la usuaria Queen Persian que decía: “Amo, adoro y apoyo a Khloé Kerdashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con Tristan. Dice que las mujeres tienen que quererse a sí mismas por su valía y deben saber cuándo dejar una relación, pero cuando tiene que decidirlo, es un hipócrita”. Todo parece indicar que estás líneas tocaron el corazón de la menor de las Kardashian, pues no tardó en reaccionar.

tristan-instagramVER GALERÍA

“No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reconstrucción que hemos hecho para coexistir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que hayan vivido estas situaciones”, escribió la mamá de True en respuesta.

Después de dos meses de aparentar que todo estaba bien, incluso se supo que tras darse a conocer sus infidelidades ella permitió que el jugador estuviera presente en el parto e, incluso permaneció en Cleveland hasta hace pocos días, con el fin de que Tristan estuviera involucrado al máximo con la crianza de la bebé, tras este tuit sabemos que claramente hubo una ruptura dentro de la relación, que, aparentemente están intentando solucionar.

khloe-tristan-nuevoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De hecho, el pasado fin de semana, el pívot de los Cavaliers compartió su primera imagen al lado de la pequeña True y su primogénito, Prince, producto de su relación con Jordy C. Lo que ahora sabemos es que Khloé esperó el momento necesario para que la bebé pudiera viajar a Los Ángeles y por fin ambas se encuentran en casa, lo que sigue siendo una incógnita es si, al final, Tristan y Khloé consigan limar asperezas y retomar de lleno su relación amoroso

Más sobre: