De cita por la ciudad, Eiza González y Josh Duhamel romancean en Los Ángeles

by Gabriela Cortés

La relación entre la guapa mexicana Eiza González y el estadounidense Josh Duhamel parece ir viento en popa conforme avanza el verano, y es que las fotos hablan por sí mismas. La pareja de actores se ha dejado ver nuevamente en una romántica cita, en la que las risas han sido las protagonistas y la complicidad y cariño, muy evidentes.

Eiza y JoshVER GALERÍA

La nueva pareja se ha dado un tiempo para disfrutar de un paseo por un centro comercial en Los Ángeles el pasado fin de semana, según lo ha captado el paparazzi. Las fotos no mienten y confirman cada vez con más fuerza el intenso romance que viven los actores, pues en esta ocasión se les ha visto juntos y de lo más naturales. La actriz mexicana, quien luce de lo más guapa sin maquillaje y vistiendo un suéter rojo, se le ve tomar del brazo de Josh, quien, aunque por momentos luce un semblante un poco más serio, a leguas se ve que disfruta de la compañía de Eiza.

Las imágenes también muestran el momento en el que la joven intérprete besa el hombro de su pareja. De acuerdo con el sitio E! News, un testigo que caminaba cerca de los enamorados, dijo que Eiza y Josh no paraban de reír y que disfrutaron de su cita por Los Ángeles sin importar nada más.

Eiza Gonzpalez y Josh DuhamelVER GALERÍA

Desde hace ya varios meses los rumores sobre una posible relación entre Eiza y Josh parecían confirmarse de manera más contundente. Y justo en las últimas semanas empezaron a circular fotos de la pareja disfrutando el tiempo juntos y en distintos lugares. Y cada vez se les fue captando de forma más cercana e íntima, con una evidente complicidad y cariño. De acuerdo con diversos  reportes, los actores se reunieron hace poco para cenar e ir al cine, donde vieron la recién estrenada cinta Ocean's 8. En varios momentos de esa cita, se les vio abrazados e intercambiando miradas llenas de afecto.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

El más reciente encuentro público de la pareja ha sucedido aparentemente poco antes de que la actriz se diera una escapada a México, donde se reunió con su hermano Yulen y con su madre, Glenda Reyna, quien se graduó de un curso de Psicoterapia Corporal. En ese viaje, Eiza aprovechó para visitar un mercado de artesanías en Guadalajara junto a su hermano mayor, y no pudo dejar de compartir en Instagram algunos detalles de los momentos que disfrutó en su país natal.

Eiza González y Josh DuhamelVER GALERÍA

Más sobre: