enp-diego

Enrique Peña Nieto y la tierna felicitación de cumpleaños a su hijo Diego por sus 14 años

Lo noche de este 25 de junio, el Presidente de la República utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas líneas a su hijo menor

by Tania Galván

A lo largo de sus casi seis años de mandato (en diciembre próximo concluirá su periodo), además de noticias oficiales, el Presidente Enrique Peña Nieto nos ha hecho partícipes, a través de sus redes sociales, de las fechas familiares más importantes en Los Pinos. Como suele hacer cuando un miembro de la residencia oficial celebra un cumpleaños o consigue un logró, la noche de este lunes, el mandatario dedicó un post a su hijo menor Diego que este 25 de junio celebró su cumpleaños número 14.

Enrique Peña Nieto y Diego Peña DíazVER GALERÍA

A través del ya tradicional collage de cumpleañero, el Presidente compiló las mejores imágenes al lado del joven que, a decir de paso, guarda un increíble parecido con él: “¡Muchas felicidades, Diego! Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo”, escribió Enrique Peña Nieto en su cuenta oficial de Instagram.

El mandatario hizo un compuesto de fotos en las que presumió tres momentos de su hijo menor. Se trata de una imagen de ambos y dos más del joven solo. En estas instantáneas, se puede ver lo mucho que ha crecido Diego, que justo hace un año también se convirtió en protagonista de las redes sociales de su papá, precisamente por su cumpleaños. En 2017,  Enrique Peña Nieto también quiso tener este lindo gesto con su hijo y con una imagen, captada en la residencia de Los Pinos, felicitó al adolescente, que se encuentra estudiando la secundaria. 

Diego Peña DíazVER GALERÍA

Como en su cumpleaños número 13, Maritza Díaz, mamá de Diego, también utilizó las redes sociales, en especial  Twitter para dedicarle una tierna felicitación a su único hijo: “Excelente cumple mi Diego, 14 años. Deseo que la vida te llene de bendiciones, agradezco a Dios y al destino por haber puesto en mis manos a un ser como tú, hemos vivido juntos momentos tan felices, importantes, fuertes… tú conmigo y yo siempre para ti. Te amo”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Diego Peña y Martiza DíazVER GALERÍA

Diego Peña Díaz nació en junio de 2004, producto de la relación que tuvo Enrique Peña Nieto con Maritza Díaz. Además de Diego, el mandatario es papá de Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, los tres hijos que tuvo con su esposa Mónica Pretelini, fallecida en enero de 2007. Tras contraer nupcias con la Primera Dama, Angélica Rivera, el Presidente también se convirtió en una figura muy importante para las hijas de su segunda esposa, Sofía, Fernanda y Regina.

Más sobre: