¡Con sentimiento, Profe! Como nunca antes, Juan Carlos Osorio demostró que también sabe cantar

by Javier Garibay

La Selección Mexicana de Futbol mantiene el buen ánimo en el Mundial de Rusia y no es para menos, tras un notable doble triunfo conseguido hasta el momento, primero frente a Alemania y recientemente contra Corea del Sur. Ha sido tanta la satisfacción a lo largo de estos días que Juan Carlos Osorio, director técnico del tricolor, dio una musical sorpresa para mostrarse como muy pocas veces lo habíamos visto: desinhibido y dispuesto a interpretar un popular tema grupero, acompañado nada más y nada menos que del cantante Christian Nodal, quien apareció minutos antes de un entrenamiento.

osorio-adios-amorVER GALERÍA

El intérprete llegó hasta el lugar en donde se concentraban los futbolistas para sorprenderlos guitarra en mano al ritmo del tema Adiós Amor. Osorio fue de los primeros en sumarse a este encuentro musical, sin resistirse a ser parte de un improvisado dueto. En un clip revelado en el Twitter de la Selección aparecen ambos disfrutando de este palomazo que fue celebrado por los jugadores. “Adiós amor, me voy de ti… Antes del entrenamiento de hoy, Christian Nodal nos trajo serenata. ¡Con sentimiento, profe!...”, se puede leer en la cuenta oficial.

Pero eso no fue todo, la visita de Nodal también incluyó una especial felicitación a Miguel Layún, quien en pleno ambiente mundialista celebró su cumpleaños. El cantante sonorense hizo sonar inmediatamente Las Mañanitas en su guitarra, enalteciendo el festejo que recibió el futbolista horas antes de que la Selección volara hacia la ciudad de Ekaterimburgo, en donde ahora permanecen previo al encuentro que sostendrán con Suecia el próximo miércoles. “Hasta Christian Nodal le fue a cantar las Mañanitas a @Miguel_layun antes del entrenamiento…”, se puede leer en las redes sociales.

Y por si fuera poco, Memo Ochoa también se sumó a los duetos improvisados durante la visita de Nodal. El portero se  mostró seguro interpretando una parte de la letra sin dejar de sonreír, haciendo evidente que puede ser un hombre de varios talentos. El momento quedó grabado en un clip que fue publicado en Instagram, acaparando toda la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron de inmediato enviando lindos mensajes al famoso guardametas.

memo-ochoa-nodalVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En otro instante, Oribe Peralta no quiso perder la oportunidad de unirse a esta fiesta musical. Él prefirió interpretar un fragmento del tema Eres, también de Nodal, mostrándose completamente inspirado. Estos días, otros famosos en Rusia han aprovechado la oportunidad para visitar a la Selección, tal como lo hicieron Eugenio Derbez y Vadhir, quienes convivieron la semana pasada con los jugadores.

Más sobre: