Heather Locklear, arrestada por atacar a un policía

by Gabriela Cortés

Más de una celebridad ha tenido que enfrentar algún roce con la ley, lo que casi siempre termina desencadenando un escándalo por tratarse de figuras públicas. En esta ocasión a la que le ha tocado vivir un momento sumamente incómodo, y no por vez primera, fue a la actriz estadounidense Heather Locklear, quien fue arrestada en su propia casa por agredir físicamente a un policía y a un paramédico, lo que ha venido a sumarse a la serie de incidentes en su vida personal.

Heather LocklearVER GALERÍA

Según reportes, la policía había sido alertada la noche del domingo por parte de un familiar de la actriz, quien aseguró que ésta se encontraba en estado inconveniente y muy agitada, por lo que algunos oficiales y paramédicos se movilizaron al domicilio de Heather. Según detalla el sitio TMZ, la intérprete no recibió bien la llegada del personal y reaccionó golpeando a un agente y a un miembro del servicio de emergencias. Según este mismo medio, este incidente le habría costado a la actriz una fianza de varios miles de dólares para ser liberada, ya que se le presentaron cargos por agresión leve.

Heather LocklearVER GALERÍA

Este penoso altercado en la vida de la actriz de series como "Melrose Place" y "Dinastía", no es el primero en el que se ha visto envuelta. Según reportaron algunos medios, apenas en febrero Heather fue supuestamente arrestada en Los Ángeles luego de que protagonizara una pelea con su novio y agrediera a los policías que acudieron para calmar el asunto. Incluso se dijo que fue acusada de delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes; segpún la prensa, el oficial a cargo dijo que Locklear no había claborado en lo absoluto y que se había comportado de manera "extremadamente hostil" durante su arresto; también se señaló que tuvo que pagar varios miles de dólares como fianza.

Heather Locklear VER GALERÍA

Otros desafortunados hechos ya habían afectado su imagen. En 2011 la policía ya había sido alertada sobre otro violento incidente doméstico, en el que estuvo involucrada tanto la actriz como su pareja de ese entonces. Y en 2008, otro altercado acaparó la atención de los medios, ya que fue detenida por conducir bajo los efectos de medicamentos recetados.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA: 

Desde entonces, la prensa ha seguido muy de cerca la vida de la actriz, e incluso han sido criticados los incidentes en los que se ha visto envuelta. Sin embargo, la actriz ha sabido salir adelante en su carrera después de cada incómoda situación que la ha afectado, y sus papeles en series como "Spin City", "The Perfect Man" e incluso en el exitoso programa juvenil "Hannah Montana", han sido ampliamente reconocidos por el público.

Heather LocklearVER GALERÍA

Más sobre: