eduardo-capetillo-jr-musculos-gym

¡Ya creció! Eduardo Capetillo Jr presume sus músculos en el gym

by Geraldine Eledon

Igual de fuerte que su papá... ¡o incluso un poco más! Ese es el caso de Eduardo Capetillo Jr, quien sorprendió a más de uno al publicar un video en el que aparece ejercitándose, el cual no solo resalta su gran capacidad física, ¡sino también sus músculos de acero!

Y tal parece que el hijo de Eduardo Capetillo heredó tanto el físico de su padre como su pasión por los deportes, algo que demostró en una Instagram Story en la que luce de lo más concentrado, cargando una pesa grande como parte de su rutina del día, uno de sus secretos para fortalecer sus músculos y mantenerse fit a su corta edad de 23 años.

eduardo-capetillo-jr-musculosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Este ejercicio no fue tarea fácil para Eduardo, quien a pesar de aparentar lo contrario y lucir bastante relajado, en un punto mostró un ligero toque de cansancio, eso sí, sin parar en ningún instante de su rutina pesar del trabajo que ésta conllevaba. Y gracias a esta constancia así como disciplina, el joven ha demostrado una transformación en su figura en menos de un año, al presumir brazos más tonificados así como musculosos.

eduardo-capetillo-pesas-dosVER GALERÍA

Y es que si alguien es amante de los deportes, ese es Eduardo Jr, pues además del motocross, también es todo un amante del box, paracaidismo así como charrería, la cual es una de las herencias de su padre, convirtiéndose en una de sus mayores pasiones, al realizar incluso presentaciones profesionales de este arte.

Uno de los mejores ejemplos de esto fue otro video que publicó en sus redes, al mostrar parte de su entrenamiento y cabalgata de uno de sus caballos. Sin duda, Eduardo ha heredado tanto los mismos gustos  como la apariencia de su padre –de quien parece toda una gota-! ¿O tú qué crees?

 

Más sobre: