¡Arrasando! Thalía y la foto en bikini a sus 46 años -con la que causó todo un revuelo-

by Geraldine Eledon

Si alguien sabe que la edad es solo un número, ¡esa es Thalía! Así lo demostró la cantante, quien causó todo un revuelo en las redes al publicar una serie de fotos en la que presume su espectacular figura luciendo uno de los bikinis más sexy que ha usado en todos los tiempos.

Y es que en sus vacaciones más recientes en Utah, la famosa de 46 años decidió aprovechar el majestuoso paisaje que tenía de fondo para lo que ha sido su sesión de Instagram más hot de todas, al posar en un bikini rojo -de lo más ajustado-, el cual resaltó sus curvas y cuadritos al máximo. "¡Celebrando la vida, amando la naturaleza!", dijo en una de las fotos, en la que aparece levantando las manos.

thalia-bikini-rojo-instagramVER GALERÍA

La famosa publicó otra foto en la que aparece acostada disfrutando del sol y clima cálido de Utah, en la que resaltan su abdomen plano así como piernas tonificadas, en la que no solo lució espectacular sino de lo más glam al usar unos lentes, collar dorado largo dorado así como arracadas -estos dos últimos de su propia marca-.

thalia-bikini-rojo-acostada-instagramVER GALERÍA

Eso sí... aunque la famosa está disfrutando al máximo esta pequeña escapada en Utah, no solo fue para divertirse sino para conectar con la naturaleza y con ella misma como lo mostró en otra foto, en la que aparece meditando arriba de una montaña -en donde incluso hizo yoga-. "Meditación mañanera […] Siempre busca un momento que te dé paz interior. Que llene tu alma. Que llene tu corazón”, contó en varias fotos.

Además, la famosa también aprovechó para escalar por los cañones tan conocidos de esta ciudad estadounidense, maravillándose de los paisajes e incluso gritando gol en honor a la Selección, al Mundial de Rusia pero sobre todo a la ayuda que UNICEF le dará a quienes suban su propio video haciendo lo mismo que ella.  

thalia-yoga-utahVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Lo cierto es que la cantante está en su mejor momento, tanto físico como emocional, algo que logra haciendo actividades al aire libre a cada que puede, así como equilibrando su trabajo, estilo de vida y su bienestar mental con la meditación y el yoga como sus armas para esto.

Además, nada como el amor de sus hijos así como esposo, Tommy Mottola, para llenarla emocionalmente y hacerla brillar como lo expresó antes, al confesar que su familia lo es todo y es la que le da energía todos los días...¡algo que sin duda se refleja en su figura espectacular! 

thalia-yoga-utah-albercaVER GALERÍA

Más sobre: