maria-laura

María Laura Salinas, la mexicana que brilló con luz propia en el Royal Ascot

Según compartió en su cuenta de Instagram, ella y su esposo, Ricardo Salinas Pliego, se convirtieron en asistentes a este exclusivo evento donde, por supuesto, estuvo presente la Familia Real Británica

by Tania Galván

De la mano de su esposo, el empresario Ricardo Salinas Pliego, María Laura Medina de Salinas acudió al Royal Ascot uno de los eventos más celebres y esperados por la Familia Real Británica, asistente desde hace más de 300 años. Para sorpresa de sus más de 20 mil  seguidores en Instagram, este año, María Laura dio a conocer que vivió en primera persona la emoción de las carreras, la moda y la alta sociedad inglesa.

maria-laura1VER GALERÍA

Dando lecciones de estilo, el matrimonio mexicano siguió al pie de la letra el estricto código de vestimenta que los asistentes a este evento deben llevar. Ataviada en un vestido confeccionado por la firma mexicana Trista y un sombrero (accesorio infaltables en las damas en este evento) de Philip Treacy -firma por la cual también se decantó la Duquesa de Sussex-, la filantropa brilló con luz propia en su debut en el Royal Ascot.

“Gracias por esta maravillosa invitación a conocer gente extraordinaria e interesante. Cocktail y cena informal después del Royal Ascot en Windsor. Finalmente me decidí por este sombrero de @Philiptreacy y orgullosamente uso un vestido de la firma mexicana @Brantrista”, escribió la esposa de Ricardo Salinas como descripción del álbum, de 10 fotos, con las que resumió su experiencia en este evento al que muy pocos tiene acceso.

maria-laura2VER GALERÍA

En estas imágenes, María Laura también presumió el outfit de su esposo, quien se veía como todo un caballero de la realeza. Previo a su asistencia al Royal Ascot, María Laura compartió con sus seguidores dos opciones de sombreros y, confiando en la buena recomendación de sus amigos en Instagram, comenzó un sondeo. Al final eligió uno muy estiloso con el que lució como una integrante más de la familia real.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

maria-laura3VER GALERÍA

Estas imágenes toman relevancia al ver a María Laura tan plena, guapa y feliz, demostrando que ante la adversidad ella no se detiene. Recordemos que en abril pasado utilizó su cuenta de Instagram para informar que emprendía una valiente lucha contra el cáncer de mamá que, por fortuna, le fue diagnosticado en etapa temprana: “Por la herida entra la luz”✨ La suerte y mi cáncer de mama 💓. Muchos describen a la suerte como el estar preparados para no dejar pasar las oportunidades que la vida nos va poniendo de frente. Yo añadiría el hacer caso al instinto, además el usar nuestras destrezas y habilidades pueden ser factores determinantes para tener buena suerte. Quiero compartir qué hace unos días tuve la suerte de ser tempranamente diagnosticada con cáncer de mama”, escribió en aquella ocasión.

Más sobre: