kim-paris

Kim Kardashian y su espectacular regreso a París, dos años después de su robo

Desde que sufrió el traumático asalto, a finales de 2016, la socialité no había vuelto a pisar suelo parisino, hasta ahora que regresó de la mano de su esposo

by Tania Galván

El 3 de octubre de 2016 será una fecha que Kim Kardashian West nunca olvidará. A dos años de su violento robo en París, la socialité regresa a la ciudad que hasta hoy, se había convertido en un lugar de claroscuros. Si bien la empresaria tenía un sinfín de recuerdo lindos de la llamada Ciudad de la Luz, luego de que fuera el punto de reunión de su familia y amigos previo a su boda, en mayo de 2014, desde que protagonizó aquel traumático episodio, no había vuelto. Demostrando su fuerza, Kim regresó a París por la puerta grande, dejando claro que el miedo es cosa del pasado.

kim-paris1VER GALERÍA

Tan fashion como la última vez que estuvo en la ciudad, esta semana, la estrella de la televisión estadounidense aterrizó en la capital de francesa donde, como era de esperarse, ha sido el centro de atención de la prensa. Ya mucho más tranquila y confiando nuevamente en la seguridad de la localidad, pasó un par de días en los que el amor de su esposo, Kanye West, y la moda fueron el motivo de su permanente sonrisa.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió varios divertidos momentos de este viaje, donde dio lecciones de estilo, una vez más. “Muchas gracias París, por este viaje de vuelta, fue tan emotivo. No podía haber regresado por una ocasión mejor”, escribió en sus redes sociales. En este mensaje Kim se refería a su asistencia al primer desfile del diseñador Virgil Abloh, quien se convirtió recientemente en director creativo de Louis Vuitton, evento en el que también vimos a su hermanita Kylie Jenner y su novio, Travis Scott.

kim-paris2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque esta ocasión Kim sí hizo uso de sus redes sociales, tras la experiencia, ahora fue mucho más cautelosa, pues recordemos que en 2016, el día de su robó, ella utilizó sin medida Snapchat, dándole a los ladrones la información necesaria para saber  que se encontraba en el cuarto de su hotel portando el flamante anillo que le acaba de regalar su esposo.Tras su fugaz viaje a París, Kim anunció que está camino a Los Ángeles, para reunirse con sus hijos y continuar con su apretada agenda de trabajo.  

kim-parisVER GALERÍA

Más sobre: