Gigi, Anwar y Bella Hadid

La tierna forma en que Bella y Gigi Hadid felicitaron a su hermano Anwar en su cumpleaños

by Gabriela Cortés

Además de guapos y famosos, los hermanos Hadid son muy unidos y nunca pierden la oportunidad de expresarse el gran cariño que se tienen. Y es que este 22 de junio Anwar, el pequeño varón de la familia ha cumplido ya 19 años y sus hermanas mayores no podían dejar de felicitarlo con emotivos mensajes y tiernas fotos compartidas en sus redes sociales.

Gigi, Anwar y Bella HadidVER GALERÍA

Gigi, quien le lleva cuatro años Anwar, felicitó a su hermanito desde tempranas horas: ¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermano Anwar! ¡No puedo creer que ya pasaron 19 años desde que fuimos bendecidos con tu luz! Te has convertido en el joven más genial sin esfuerzo. Te amo mucho”, son las palabras que ha usado la guapa modelo para celebrar el natalicio de su hermano.

Gigi y Anwar HadidVER GALERÍA

Pero eso no ha sido todo, Gigi se ha encargado de desempolvar el álbum de los recuerdos para festejar este día tan especial, y también ha compartido una serie de fotos de su infancia junto a su hermanito: “¡Él tiene 19 hoy, mejores amigos!”, ha comentado la modelo, visiblemente sorprendida, pues en las fotos de su segundo posteo, ambos hermanos son apenas unos niños que se abrazan con toda la ternura del mundo, Gigi incluso usaba brackets en ese entonces.

Anwar y Gigi HadidVER GALERÍA

Y obviamente Bella no se podía quedar atrás y aunque felicitó públicamente a Anwar un poco más tarde, también ha dedicado un largo y emotivo mensaje a su hermano menor, a quien le lleva sólo dos años: “Mi chico original, feliz cumpleaños mini yo, 19!!! Estoy como enloqueciendo, estoy tan orgullosa de ti Anwar”, escribió la guapa modelo, quien ha compartido, no una, sino seis fotos de los mejores momentos junto a su hermanito, quien también ha hecho una gran carrera en el mundo del modelaje.

Bella y Anwar HadidVER GALERÍA

“Cuando la gente habla de ti, nunca puedo dejar de sonreír y hablar contigo. Eres el chico más genial, guapo, elegante, inteligente, espiritual y cariñoso del mundo. Eres tan especial en muchos aspectos y ni siquiera puedo decirte lo orgullosa que estoy de ser tu hermana. Tu individualidad y tu verdadera forma de ser es una de las cosas más bellas de ti. Te amo tanto mi mejor amigo. Para siempre y para siempre, no puedo imaginar hacer la vida sin ti”, expresó Bella, un mensaje lleno de sentimiento y cariño fraternal.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gigi, Bella y Anwar son los tres hijos fruto de la relación de Mohamed Hadid y Yolanda Foster, quien aunque actualmente no se dedica a las pasarelas, hizo una gran carrera en el modelaje en su juventud, cosa que sin duda ha servido de inspiración en la vida de sus hijos. A su corta edad, los hermanos Hadid han trabajado para grandes diseñadores y han sido protagonistas de portadas de reconocidas revistas en todo el mundo.

Anwar y Bella HadidVER GALERÍA

Más sobre: