Kim Kardashian describe cómo fue el primer encuentro de True con todos sus primitos

El pasado fin de semana, Khloé y su hija llegaron a Los Ángeles, donde por fin se pudieron reunir con el resto de la familia

by Tania Galván

Si hay algo que caracteriza al clan Kardashian es la unión y, fiel a ese principio, los integrantes cerraron filas para darle una cordial bienvenida a Khloé Kardashian y a la pequeña True a su llegada a Los Ángeles. Después de casi dos meses en Clevenland, la creadora de Good American regresó a casa. Si bien este viaje era esperado por todos, los más ilusionados fueron los miembros más pequeños, ya que las hermanas sí tuvieron la oportunidad de estar en el nacimiento de la bebé y ya conocían a la nueva integrante. 

khloe-true-fotoVER GALERÍA

Feliz porque sus hijos por fin conocieron a su primita, Kim Kardashian reveló cómo fue este especial momento: “Estoy muy emocionada. Llegaron el domingo y lo primero que hice fue subir a todos mis hijos en el coche para llevarlos a conocer a su prima True. Fue un festival de amor”, comentó la esposa de Kanye West a Entertainment Tonight.

Este reunión tomó un giro muy tierno ya que, además de conocer a Mason, Penelope, Reign (hijos de Kourtney), North y Saint, fue la prima ocasión que las nuevas integrantes de la familia, Chicago y Stormi, hija de Kylie Jenner, se encontraron. Según contó Kim, su hija y la de la menor de las Jenner han tenido la oportunidad de ser captadas en fotos juntas, donde la gran ausente había sido True.

kim-hermana1VER GALERÍA

"Ahora True puede posar en las fotos con Stormi y Chicago. Siento que ellas dos ya han tenido la oportunidad de hacerse muchas fotos juntas, de hecho se las enviaba a Khloé a través de mensajes y le decía: '¿Dónde estás, True? Te estamos esperando", detalló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-foto-familiarVER GALERÍA

Jugando un poco a la “realeza”, Kim está pensando en contratar a un fotógrafo profesional para captar las primeras fotos “oficiales” de las tres nuevas integrantes. La más famosa de las Kardashian se está encargando de gestionar esta sesión: “Todavía no hemos logrado ponernos de acuerdo para hacerlo, pero estamos trabajando en ello. Deberíamos hacerlo con un fotógrafo profesional, una especie de sesión de fotos llena de niños encantadores. Todos ellos tienen fotos individuales, pero no en grupo (…) Pero lo importante es que estamos muy felices de tener a Khloé de vuelta", finalizó Kim.

Más sobre: