El espectacular anillo de Georgina Rodríguez que ha dado mucho de qué hablar

by Javier Garibay

La llegada de Georgina Rodríguez a Rusia no pasó inadvertida. La modelo dio muestra del gran apoyo que a diario brinda a su novio, Cristiano Ronaldo, quien forma parte de la selección portuguesa en el Mundial de futbol. Pero la aparición de la española en las gradas del Estadio Olímpico Luzhnikí trajo consigo una novedad, y es que para presenciar el partido entre Portugal y Marruecos, decidió llevar una joya que acaparó la atención de todas las cámaras: un espectacular anillo que lució en el dedo anular de la mano izquierda, detalle que hizo crecer los rumores del posible compromiso entre ella y el futbolista.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Georgina  estuvo acompañada por su amiga Nana Amado -novia del exfutbolista Miguel Paixão-, quien al parecer quedó sorprendida al mirar la llamativa roca, basta con ver la expresión en su rostro, un gesto espontáneo captado en el preciso momento en el que la modelo parecía mostrarle la pieza. Por supuesto, ella no paró de presumir la impresionante roca, siempre de manera sutil llevando las manos a su rostro, y al mismo tiempo muy atenta a lo que estaba ocurriendo en la cancha.

La noticia del anillo y los diversos rumores en torno a la posibilidad de un compromiso, se suman a las recientes declaraciones que Georgina compartió con ¡HOLA!, en donde habló de sus inquietudes junto a su afamado novio. “La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día, llegue ese momento”, dijo. Actualmente, ella y Cristiano disfrutan de la paternidad, llenado de amor a su gran familia y viendo crecer a la pequeña que tienen en común, Alana Martina.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

No es la primera vez que Georgina y Cristiano despiertan dudas en torno a su vida sentimental, lo cierto es que como novios se les puede ver completamente felices. En más de una ocasión, los diversos anillos del joyero particular de la modelo también han confundido a más de uno, como la vez en que lanzó un beso a la cámara dejando ver en su dedo anular otra llamativa pieza que de inmediato dio de qué hablar. Sumado a esto, recordemos ese día de abril en que ella hizo público un video junto a su ‘media naranja’ previo a una cena romántica, lo cual fue interpretado por sus seguidores como una “alerta de boda”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado más detalle del rumbo que tomará su estatus como pareja. Eso sí, ambos comparten un momento de estabilidad no solo en lo familiar, también en el terreno profesional. En su paso por Rusia, Georgina se muestra feliz y, aunque se ha mostrado reservada sobre lo que acontece durante este viaje, ha publicado en sus redes sociales una fotografía a las afueras de la pintoresca Catedral de San Basilio, en Moscú.

Más sobre: