North West y su ‘tutorial’ de maquillaje con el que hizo reír a su mamá

Kim Kardashian sorprendió a su hija jugando con sus cosméticos e imitándola a la hora de aplicarlos

by Tania Galván

Ya sabíamos que Kim Kardashian se ha convertido en la principal influencia de moda de su pequeña North West pero no sabíamos que también es su inspiración en trucos de belleza. Apenas la semana pasada veíamos a la niña lucir un estiloso atuendo, muy Kardashian y, ahora, es su mamá quien la sorprende ¿maquillándose? Los últimos meses, la esposa de Kanye West se ha enfocado por completo en su línea cosmética, para ello, ha realizado un sinfín de videos poniendo en práctica los trucos del makeup artist, Mario Dedivanovic, quien se ha encargado de llevarla de la mano en esta nueva aventura empresarial. Como cualquier niña de su edad, North quiso jugar a ser su mamá y se dispuso a replicar sus consejos de belleza.

north-maquillaje1VER GALERÍA

Ayer por la tarde, Kim Kardashian descubrió a su primogénita maquillándose con uno de sus kits de sombras, con los que la niña buscó resaltar sus rasgos. Demostrando que sí pone mucha atención, vimos a North intentando replicar el famoso contouring que tanto recomienda su mamá, solo que lo hizo con un tono de sombra azul. Divertida con la travesura de su hija, la socialité no dudó en compartir el especial momento con sus seguidores de Instagram.

En el breve clip, se ve a North frente al espejo, muy concentrada, intentando no fallar a la hora de pasar la brocha por su rostro. “North, ¿qué estás haciendo?”, se escucha a Kim decirle. “¡Date la vuelta!”, le pide en el video para ver el resultado de esta improvisada sesión de maquillaje.

Aunque todavía es muy  pequeña, la niña comienza a definir su estilo, uno que claramente está influenciado por su mamá y sus famosas tías, para muestra, el look que utilizó para su cumpleaños número cinco. Aquel día, la vimos muy coqueta luciendo una larga y lacia cabellera, que logró incorporando unas extensiones, truco al que por años han recurrido las mujeres de su familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

north-maquillajeVER GALERÍA

Poseedora de un clóset envidiable, North tiene la libertad de elegir a la hora de lucir una prenda de diseñador, de ahí que, a su corta edad, ya tenga una larga lista de estilosos atuendos. Siguiendo muy de cerca sus pasos, vemos a su prima Penelope, hija de Kourtney Kardashian, quien se ha convertido en su mejor amiga y, hasta en compañera de cumpleaños, pues este año, las pequeñas quisieron festejar juntos en una fiesta con temática de unicornio.  

Más sobre: