jaydy-hija

¡Tan guapa como su mamá! Manuela, hija de Jaydy Michel, se suma a la fiesta mexicana en Rusia

La joven de 16 años viajó con la exmodelo y el pequeño Leonardo, para apoyar a Rafa Márquez en los encuentros de la Selección Mexicana

by Tania Galván

Manuela, hija mayor de Jaydy Michel, siempre ha formado parte de las redes sociales de su mamá, pero con ella, la exmodelo tiene especial precaución a la hora de compartir fotos, así que son contadas las ocasiones en las que vemos imágenes de la adolescente. Haciendo una excepción en su propia regla y, todavía con la euforia que dejó el primer triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial, la esposa de Rafa Márquez compartió una foto con sus dos hijos con la icónica Catedral de San Basilio como fondo.

jaydy-hijaVER GALERÍA

En la imagen, que Jaydy acompañó con el hashtag #Príncipes, se puede apreciar a la hija que la tapatía tuvo con el cantante Alejandro Sanz, convertida en una guapa jovencita; mientras el pequeño Leonardo, se ve muy tierno en brazos de Michel. Aunque en la imagen Manuela aparece con unas gafas de sol –por cierto, muy en tendencia- y sus ojos no se aprecian, es la primera foto en la que se ve a plenitud el rostro de la primogénita de Jaydy.

Tan estilosa como su mamá, Manuela decidió utilizar un look casual (lució una sudadera de la firma Champions y una mochila Louis Vuitton) para recorrer las calles de Moscú, ciudad que se ha convertido en el epicentro de los famosos que viajaron a Rusia para sumarse a la diversión que provoca el Mundial.

jaydy-manuela1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con esta foto, Jaydy deja claro que la porra de Rafa Márquez en Rusia está muy fuerte. Además de sus hijos, toda una nación y los compatriotas que viajaron a aquel país, están con El Capitán, quien se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de esta Selección que, gracias a la actuación que ofreció el pasado domingo, ha ganado aficionados, no sólo mexicanos, también personas de diversas nacionalidades se sumaron al triunfo del Tricolor frente al campeón del Mundo.

jaydy-manuela3VER GALERÍA

 

Más sobre: