ines-gomez-mont-y-su-gran-familia

¡De celebración! La gran familia de Inés Gómez Mont ya conoció a María

by Javier Garibay

La ilusión crece en el corazón de Inés Gómez Mont ahora con la llegada de María. Tras la dulce espera, ella misma reveló el nacimiento de su bebé a través de las redes sociales, siempre acompañada de su esposo, Víctor Álvarez.  A unas horas de hacer público el conmovedor acontecimiento, Inés ha vuelto a dar una tierna sorpresa: la publicación de la fotografía familiar protagonizada por sus pequeñitos, de ese primer instante en que conocieron a su hermanita. Sin duda, un episodio para el álbum de los recuerdos que ya forma parte de la celebración a la que se han sumado sus incondicionales seguidores.

inesbebe4VER GALERÍA

En esta nueva postal, Inés aparece sonriente en la cama del hospital cargando en sus brazos a María, quien usa un gorrito amarillo y que además fue cubierta con una cobijita rosa. Pero el encuentro cobró relevancia porque a un costado de la cama posaron sus seis hijos: Bosco, Mayito, Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javier. En sus rostros se hizo evidente la alegría, los niños regalaron una gran sonrisa a la cámara, también cobijados por el cariño de Víctor, su papá, quien posó muy orgulloso junto a su gran familia.

Sin dar más detalles que la expresión de felicidad en sus rostros, la conductora de televisión escribió una breve frase al pie de la foto. “Conociendo a María, #hermanos”. A lo largo de estos meses, cada uno fue partícipe de este bello momento en que Inés se mantuvo ilusionada por la llegada de la nueva bebé. Varios baby showers, sorpresas y muestras de cariño inagotables, fueron parte de la dulce espera que ha terminado, marcando el inicio de una nueva aventura para la cual ella se encuentra más que preparada.

ines-gomez-mont-y-su-gran-familiaVER GALERÍA

La reacción de sus fans fue inmediata y las felicitaciones le llegaron desde el primer momento, entre ellas las de sus entrañables amigos, quienes no pudieron contener su emoción al mirar la instantánea que ha acumulado miles de likes. “¡Qué bellos! ¡Qué lujo de familia! ¡Felicidades a todos! ¡Bienvenida María!”, escribió Edith González. Por supuesto, Claudia Álvarez fue otra de las que se sumaron a las felicitaciones. “¡Wow! Bienvenida, María”. Y tampoco faltaron las palabras de Juan Carlos Valladares. “¡Increíble familia! Se les quiere”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

ines-recta-finalVER GALERÍA

El 18 de junio, la ojiazul hizo el anuncio del nacimiento de María, compartiendo la primera foto de su hija en Instagram. “Bienvenida, María”, escribió al pie de la imagen en la que aparecen su esposo Víctor y ella rodeando con sus manos a la bebé.  Y claro, no podía sentirse más agradecida, pues a la par de esta publicación dedicó un mensaje a quienes le han escrito por su nueva maternidad. "¡Gracias a cada una por sus mensajes! ¡Recibir este mensaje es lo más hermoso que nos ha pasado! Wow todos sus mensajes", dijo. 

Más sobre: