En medio de la alegría que provocó en México, pero sobre todo en cada uno de los jugadores de la Selección Mexicana, Carlos Vela protagoniza uno de los momentos más agridulces de su vida. Por una parte, continúa feliz por haber sido parte fundamental del triunfo del Tricolor frente a Alemania y, por otro, se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su abuelito. A través de su cuenta de Instagram, Vela dio a conocer la lamentable noticia que, según se puede leer, se produjo después del legendario partido que ayer ofreció el equipo nacional en Rusia.
“Última victoria que te tocó ver abuelito, espero te fueras muy orgulloso de mí”, escribió el futbolista que acompañó estás líneas con un emoji de llanto. Al lado del mensaje, Vela publicó dos fotos, una de él en la cancha durante el partido contra Alemania y, otra, de Romeo, su hijo, en brazos de su mamá, la española Saioa Cañibano.
Aunque el futbolista no quiso dar detalles del deceso, se sabe que don Iván Garrido Thompson murió en un hospital de Mérida, Yucatán, donde se encontraba internado desde hace un año, a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa, de acuerdo con información de Agencia México.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La ternura de Romeo, hijo de Carlos Vela, roba cámara en el adiós de su papá en España
- Carlos Vela posa por primera vez con la dueña de su corazón y madre de su hijo, Saioa Cañibano
- ¡Amor a primera vista! Así presentó Carlos Vela a su primogénito
Según escribió Vela, su abuelo sí tuvo la oportunidad de verlo en acción, en el épico partido que protagonizó la Selección este domingo. Con el mismo entusiasmo con el que los aficionados mexicanos felicitaron ayer al futbolista, hoy, se sumaron a su duelo y, a través de mensajes de aliento y condolencias, le enviaron fortaleza y lamentaron su perdida.