enrique-pena-nieto-y-su-hijo-alejandro

Enrique Peña Nieto y el emotivo mensaje de amor de sus hijos: 'Eres mi todo'

by hola.com

¡No pudo ser mejor! El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, celebró el Día del Padre rodeado del amor de sus hijos. Para este día tan especial, el mandatario se dejó consentir recibiendo los lindos mensajes de su familia, quienes orgullosos tomaron las redes sociales para abrir su corazón, en un acto que además conmovió a miles de seguidores. Por supuesto, Peña también aprovechó para rendir un homenaje a su papá, compartiendo una imagen del pasado en la que se le mira en su época de adolescente.

Alejandro Peña y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

En esta ocasión, Alejandro Peña compartió en Instagram una foto junto a su padre. En la postal en blanco y negro se les mira sonrientes, a punto de darse un abrazo en lo que parece ser un acto oficial. La postal de la conmovedora escena sirvió al joven para incluir una dedicatoria en la que manifestó a su padre todo el amor y admiración. “Las únicas personas a las que debo mi lealtad son las que un nunca me hicieron cuestionar la suya. ¡Feliz día, pa!”, escribió. La reacción de los seguidores fue inmediata, sumándose a las felicitaciones y regalando miles de likes a la publicación.  

Esta muestra de cariño también fue de lo más significativa para Nicole Peña, la joven no contuvo las ganas de sumarse a esta felicitación, escribiendo entre los comentarios una linda frase. “Mi todo…”, además incluyó varios emojis de corazón. Para enaltecer aún más el festejo a su padre, Nicole reveló en su cuenta de Instagram una historia con un video en el que se da un abrazo con su papá, ambos regalando una sonrisa en lo que parece ser una celebración. “¡Felicidades!”, publicó ella en este clip en el que se hace evidente la gran cercanía entre ellos.

Enrique Peña Nieto y Nicole PeñaVER GALERÍA

Además de recibir esas significativas muestras de cariño, Peña Nieto rindió un homenaje a su padre. A la par de la foto que reveló, incluyó una de dedicatoria en la que abrió su corazón sobre su sentir en este instante de su vida. “¡El hombre que extraño todos los días! Feliz día, papá. Te amo.”, dijo el mandatario. Sus seguidores se sumaron a esta felicitación, enviándole un sinfín de  lindos deseos. Lo cierto es que Peña no dio más detalles de lo que aconteció en este especial día, en el que seguramente recibió varias sorpresas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enrique Peña Nieto y Paulina PeñaVER GALERÍA

La familia Peña siempre se mantiene unida, sobre todo en esos instantes únicos en los que cada de sus integrantes aprovecha para manifestar el gran amor que tiene por sus seres queridos. Apenas en mayo pasado, el Presidente enviaba una felicitación a la madre de sus hijos, Mónica Pretelini, quien falleció en 2007. “Mami, donde quiera que estés: te amamos y te extrañamos todos los días. Paulina, Alejandro, Nicole y Enrique”, publicó con motivo del Día de las Madres.

Más sobre: