¡Bienvenida María! Ya nació la bebé de Inés Gómez Mont

by hola.com

Inés Gómez Mont le ha dado la bienvenida a su hija María, y ha compartido la primera fotografía de la nueva integrante de la familia, ¡desde el hospital!. Después de una dulce espera de 9 meses y varios baby showers en donde su familia y sus seres queridos la acompañaron, ahora la conductora y su esposo, Víctor Álvarez, han recibido a su pequeña hija. María es la segunda hija del matrimonio en común sin embargo, llega a unirse a los 4 pequeños que ya tenía Inés y es el tercero de él.

ines nace maria 3 zVER GALERÍA

Para hacer el anuncio, la conductora de televisión reveló una tierna postal desde el hospital en la que aparecen ella, la bebé y su esposo, quien le da un beso en la frente a su amada esposa. Sin dar más detalles, Inés publicó la imagen en su cuenta de Instagram, a la que agregó una breve pero emotiva frase. "Bienvenida, María". La imagen ha acumulado miles de likes desde que fue publicada y toda las felicitaciones de los fanáticos. 

Hace apenas unos días, por medio de su cuenta de Instagram la mexicana dejó que su más de un millón de seguidores echaran un vistazo a la hermosa habitación donde dormirá la nueva integrante de la familia. “Les comparto con mucho cariño cómo quedó el cuarto de mi princesa María, ya estamos a días de conocerla y estamos muy emocionados”, escribió Inés al pie de la foto  en donde se ve el cuarto totalmente decorado con árboles y pájaros.

Inés Gómez MontVER GALERÍA

Inés ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo su embarazo desde el principio, de hecho fue a través de sus redes sociales que anunció que se encontraba en la dulce espera. En su cuenta de Instagram la ojiazul publicó una foto de todos sus hijos cada uno con una playera y un número mientras que ella sostenía la última playera. “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... ¡Un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia! Siempre, desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”, escribió muy contenta la conductora.

Notas relacionadas:

ines nace maria 2 zVER GALERÍA

Después de que Inés revelara en exclusiva para las hojas de la revista ¡HOLA! México que tenía ganas de escribirle nuevamente a la cigüeña y de buscar otra niña, -recordemos que solo tiene a Inesita mientras que los demás son niños-, en noviembre del año pasado, el matrimonio confirmaba que su sueño se había cumplido. Después nos reveló también en exclusiva que su hija se llamaría María. Ahora, el capítulo más importante de esta historia de amor se ha escrito y hoy la pequeña María por fin conocerá a sus hermanitos.

ines nace maria 1 zVER GALERÍA

Más sobre: