sofia-castro-graduacion-fernanda-castro

¡La más orgullosa! Sofía Castro, de festejo en la graduación de su hermana Fernanda

by ¡Hola! México

¿La más orgullosa de los logros de su hermana? ¡Sin duda esa es Sofía Castro! Así lo reflejó la actriz, quien asistió de lo más feliz a la graduación de Fernanda Castro en donde no solo festejó junto a ella, sino que también aprovechó para demostrarle el orgullo y cariño que siente.

Y con el estilo chic que tanto la caracteriza, la famosa se convirtió en una de las mejores vestidas de esta velada como lo mostró en una foto, en la que aparece posando de lado, presumiendo no solo su sofisticación sino curvas y figura más estilizada que nunca en un vestido azul pastel largo con detalles en los hombros de la marca italiana Dolce & Gabbana -del cual se declaró simplemente “enamorada”-.

sofia-castro-look-graduacion-dolce-gabbanaVER GALERÍA

Sofía se sentó junto a su cuñado, Sebastián Pereyra, quien lleva más de 2 años de relación con Fernanda. Y bromeando junto a él, la famosa demostró una vez que posee un humor bastante peculiar al reírse y preguntarle: “Por favor, dime qué sientes que tu novia se gradúa. ¡Di algo!”, a lo que él respondió que la amaba.

Aunque la famosa disfrutó al máximo de este momento junto a otras amigas que tienen en comú, al final de la noche se convirtieron en el dúo más alegre y bailador, como bien lo mostró en  otro video, en el que aparece cantando a todo pulmón una canción de Maná, todo al lado de Fernanda, quien lucía bastante feliz de que ella estuviera ahí.

sofia-castro-grauacion-hermanaVER GALERÍA

Nota relacionadas:

 

A pesar de que ambas han tomado caminos -un poco- distintos, Sofía siempre ha presumido cada uno de los logros de Fernanda, quien ha sido su compañera de vida y confidente, festejando su admisión a la Universidad de Berklee, una de las instituciones más reconocidas no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero -en cuanto a música se refiere-.

Y sin cansarse en demostrar su amor de hermana, la famosa compartió otra imagen de Fernanda en la que aparece sola, disfrutando de su graduación con una gran sonrisa, en la que escribió “Tan orgullosa de ti”. ¡Sin duda, el laz que comparten las hermanas Castro es inquebrantable!

fernanda-castro-graduacionVER GALERÍA

Más sobre: