'Es muy especial para mí': Rafael Márquez, al borde de las lágrimas por el triunfo de México ante Alemania

by Geraldine Eledon

¡México acaba de hacer historia! Y aunque todos los jugadores festejaron con risas y gritos su triunfo ante Alemania, hubo alguien quien se mostró de lo más conmovido: Rafael Márquez, quien al borde de las lágrimas expresó cuánta importancia tenía el éxito de la Selección en este primer partido del Mundial de Rusia.

Y es que después de enfrentarse a todo un proceso legal con el Departamento de Tesorería de Estados Unidos, así como a la triste partida de su padre, el jugador de 39 años lució asombrado y a punto de llorar con el marcador 1-0 a favor de México. “Es un mundial muy especial para. Por mi papá… Por los problemas personales… Sin embargo, dando la cara. Poniendo a México en alto y poniendo mi granito de arena”, reveló el astro del futbol a punto de llorar a un reportero de TV Azteca, minutos después de que el partido finalizara.

rafael-marquez-memo-ochoa-mundial-rusia-mexico-alemaniaVER GALERÍA

Rafael también aprovechó para felicitar al equipo mexicano y a todas las personas que lo han apoyado en los momentos difíciles por los que ha pasado, siempre recalcando su honestidad y valores por los que se rige y que reflejó en la cancha, al entrar en el minuto 74 para sustituir a Andrés Guardado. “Yo creo que todos demostramos de qué estamos hechos”, agregó en esta entrevista.

Eso sí... el triunfo México no fue el único, pues Rafael hizo récord al participar en 5 Copas del Mundo, algo que fue celebrado tanto por sus seguidores y jugadores de futbol, como lo hizo el español Carles Puyol. "Qué grande, Rafael Márquez. 5 mundiales. Top”, comentó en su Twitter.

rafael-marquez-5-copas-triunfo-mexico-alemaniaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y quien no podía faltar a este festejo fue Jaydy Michel, esposa del astro quien mostró su apoyo antes de entrar al estadio y junto a su pequeño Leonardo, quien llevaba puesta la camiseta de la Selección con el número 4, la cual pertenece a su padre. "Llegando al estadio en Moscú para apoyar al #Káiser #VivaMéxico", dijo la famosa.

Ahora, ¡solo a esperar el próximo partido en el que sin duda México volverá a sorprender!

jaydy-michel-leonardo-sanchez-mundial-rusia-mexico-alemaniaVER GALERÍA

Más sobre: