mauricio-ochmann-lorena-ochmann-cumpleanios

'Soy el más afortunado desde que llegaste': La tierna dedicatoria de Mauricio Ochmann a su hija, Lorenza

by ¡Hola! México

Su hija crece… ¡y su amor por ella también! Así lo demostró Mauricio Ochmann, quien para el cumpleaños número 14 de su primogénita, Lorenza Ochmann, aprovechó para mandarle una de las dedicatorias más conmovedoras y tiernas que ha publicado en sus redes.

Y subiendo un mini video en el que los dos aparecen disfrutando del sol, alberca y compañía, el actor de 40 años no pudo evitar resaltar sus sentimientos y decirle a su peque lo cuánto que la quiere y admira. “Feliz cumple mi amor. Soy el ser más afortunado desde que llegaste a mí, hija. ¡Mil gracias por enseñarme tanto y llenarme de tanto amor! Te amo con todo mi ser y te deseo que tengas un año increíble!”, comentó Mauricio en dicha publicación.

mauricio-ochmann-lorena-ochmann-dedicatoria

El lazo entre ambos es muy grande y a pesar de la complicada agenda laboral del famoso, Mauricio siempre procura pasar tiempo con Lorenza, quien jamás se ha separado de él y disfruta de su nueva etapa como papá, con la llegada de Kailani Ochmann –ayudándolo a cuidarla e incluso a cambiar pañales-.

Eso sí... el dúo también disfruta de pasar tiempo solos para fortalecer su relación entre padre e hija, la cual nunca se ha visto afectada a pesar de la separación de Mauricio con la arquitecta María José del Valle, madre de Lorenza quien inició su relación con el actor en 2002 para separarse de él 6 años más tarde.

mauricio-ochmann-lorena-ochmann-los-angeles

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que Mauricio no fue el único en felicitar a Lorenza, pues Aislinn Derbez también le mandó una dedicatoria, publicando una foto en la que aparecen juntas –de lo más felices-. “Gracias por ser como eres, gracias por tu amor, por tu paciencia, por tus risas, tu buen humor siempre, por ser tan divertida, tan amorosa, tan prudente, tan comprensiva, tan inteligente, tan madura, tan sabia… AMO estar contigo, no te imaginas cuánto. Happy Birthday 14”, dijo la famosa.

¡Sin duda, no hay familia tan unida como los Ochmann-Derbez!

aislinn-derbez-lorena-ochmann-cumple-dedicatoria

Más sobre: