marimar-vega-soltera-los-angeles

¡La soltería le sienta muy bien! Marimar Vega presume su nueva vida en Los Ángeles

by ¡Hola! México

¿En su mejor momento? ¡Es lo que parece! Ese es el caso de Marimar Vega, quien está disfrutando al máximo su nueva etapa en Los Ángeles, luciendo no solo muy feliz en su nuevo hogar… ¡sino también más sexy que nunca!

Y es que tras anunciar su superación del también actor Luis Ernesto Franco, al parecer la famosa decidió pasar un tiempo en esta ciudad, en donde no solo disfruta de su pequeño descanso lejos de los reflectores, pues al parecer también ha hecho nuevas amigas como lo reveló en una foto que publicó en su Instagram, en la que presume una figura estilizada y de lo más fit junto a Hofit Golan. "El momento en el que llegas a una pool party sin bikini", le dijo de broma la mexicana a la socialité -quien a diferencia de ella, no llevaba traje de baño-.

marimar-vega-los-angeles-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Marimar también ha demostrado que se está enfocando más en disfrutar cada instante de este nuevo ciclo en su vida, tanto sola como acompañada de amigos, familiares o incluso con su perrita, algo que publicó en otra foto, en la que aparece junto a ella mientras recorre las calles de esta ciudad -con café en mano-. "¿Qué andábamos viendo?", puso en dicha imagen.

Y aunque la famosa es reservada en todos sus temas personales, ha reflejado un nuevo brillo y alegría en su persona, comentando otra de las fotos que publicó en sus redes -en la que aparece sonriendo de oreja a oreja- con la frase "Sé agradecida", algo que profesa a cada instante que puede.

marimar-vega-los-angeles-perrita-paseoVER GALERÍA

¿Lo curioso? Fue que, en una Instagram Story, la famosa publicó una foto de su perrita con la frase “La chata recién nacida. Muero de amor”, adjuntando a su todavía esposo, Luis Ernesto. Y aunque esto podría iniciar un sinfín de rumores, esto solo retrata la buena relación que ambos aún tienen.

Esto también lo ha confirmado Zuria Vega, hermana de la actriz de 34 años, quien a pesar de la separación entre ambos, ella considera que Luis Ernesto siempre formará parte de la familia. “Queremos mucho a Luis Ernesto, es parte de nuestra familia y es mi amigo desde antes de ser esposo de mi hermana y, es mi hermana, y todos en buenos términos, son ciclos de la vida”, contó a Ventaneando hace algunas semanas.

luis-ernesto-franco-marimar-vega-perritoVER GALERÍA

Más sobre: