north-cumple

North West celebra su cumpleaños número 5 con ¡extensiones de cabello!

La primogénita de Kim Kardashian celebra esta especial fecha convertida en una estilosa niña que, como el resto de las integrantes de la familia, comienza a marcar tendencia

by Tania Galván

¡Es una Kardashian, nos queda muy claro! Convertida en una estilosa pequeñita, este 15 de junio, la primogénita de Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 5. Después de la mágica fiesta con temática de unicornio que, hace un par de semanas, North West y Penelope, hija de Kourtney Kardashian, disfrutaron; hoy, la niña se convierte en la más consentida del clan.

north-west2VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este viernes, varios miembros de la familia recurrieron a Instagram para enviarle felicitaciones a la niña que, es una digna heredera de la belleza Kardashian. Si bien desde sus primeros meses tuvo acceso a prendas y accesorios de los mejores diseñadores, ahora que comienza a ser una niña grande, sigue siendo de ese privilegiado sector, sólo que ahora, ella elige su estilo.

En la víspera de su cumpleaños (ayer), vimos a la pequeña con el que se ha convertido en su look más chic. Ataviada en un conjunto rosa de Adidas y unos tenis de la firma de su papá, la pequeña llamó la atención de los paparazzis, no sólo por gritar su ya conocido “¡No fotos!”, sino por lucir tan estilosa como su mamá.

north-west1VER GALERÍA

Para este outfit, North recurrió a uno de los trucos que por años han utilizado las mujeres de su familia: las extensiones. Aunque North tiene el cabello rizado y, muchas veces ha lucido orgullosa su melena estilo afro, desde el día de su cumpleaños la vimos con una coleta larga que consiguió alaciando su cabellera y complementando con extensiones, dando así volumen a su peinado.

A su corta edad la hija mayor de Kim, cuenta con una fuerte influencia de moda en casa, así que para nada es una sorpresa que comience a experimentar con las prendas y accesorios, pues se perfila a seguir la línea camaleónica del clan.

north-westVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Orgullosa de su hija, esta mañana, Kim le dedicó un lindo mensaje: “¡Hoy mi pequeña chica cumple 5 años! Nuca pensé que tendría a mi mejor amiga de por vida. Estoy honrada de ser tu mamá Northie. Has hecho más de lo que nunca imaginé. No puedo creer lo grande que estás ahora”, escribió la esposa de Kanye West al lado de una foto con la cumpleañera el día de su fiesta. La instantánea de las chicas West (donde también aparece Penelope) ya se viralizó consiguiendo más de 1 millón de likes Instagram.

Más sobre: