¿Qué hace Horacio Pancheri en Italia?

by Javier Garibay

Horacio Pancheri es un hombre polifacético. A lo largo de estos años, el argentino no solo ha destacado en la actuación, ahora sigue consolidando sueños en el modelaje, una vez más como parte de los distinguidos invitados de la prestigiada firma Dolce & Gabbana, para participar en su más reciente desfile. En esta ocasión se presentará la colección masculina primavera-verano 2019, razón por la cual el actor ya está más que preparado para sorprender durante esta nueva aparición que lo tiene completamente entusiasmado.

pancheri-gabbana-76VER GALERÍA

Apenas en enero, Pancheri hacía su debut junto a otros latinos sobre esta pasarela y esta vez vuelve a repetir esta experiencia que lo tiene completamente entusiasmado. A través de las redes sociales ha compartido las postales de su paso por Italia, disfrutó algunos días por Florencia y ahora ha volado a Milán para reunirse con Domenico Dolce y Stefano Gabbana. “Sábado 16 de junio estaré en el fashion week de Milán desfilando para la marca @dolcegabbana... Feliz de volver a trabajar con esta hermosa familia @stefanogabbana”, escribió en Instagram.

El galán argentino aparece en sus recientes postales usando una playera con la leyenda: “Soy un nuevo modelo de Dolce & Gabbana, D&G”, presumiendo con orgullo el hecho de volver a ser parte de esta pasarela que mostará la colección llamada Dolce & Gabbana DNA Evolution. Por supuesto, él reveló una fotografía junto a Domenico Dolce, en la cual aparecen cercanos y regalando una sonrisa a la cámara. “Con el jefe y amigo Domenico Dolce @dolcegabbana. Ya listos para mañana”, publicó. La reacción de los fanáticos ha sido inmediata, regalando miles de likes y comentarios con buenos deseos a la imagen.

domenico-dolce-y-pancheriVER GALERÍA

Y claro, Pancheri también incluyó en su álbum fotográfico una foto junto a Stefano Gabbana, también sonrientes y celebrando este acontecimiento. “Te amo @stefanogabbana. Gracias por la confianza otra vez”, escribió el actor al pie de la imagen que ha recibido miles de likes por parte de sus incondicionales fanáticos. En sus historias, también publicó algunos clips en los que especificó que se trataba de la segunda ocasión que contaba con el privilegio de estar presente en la pasarela.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

dg-1VER GALERÍA

En su gran debut desfilando para la firma italiana, Pancheri demostró  su galanura portando una gabardina de terciopelo en color negro. En esa ocasión también se unieron otros latinos como Juanpa Zurita, Maluma y el actor mexicano José Pablo Minor, consolidando un éxito  más en sus respectivas carreras.

Más sobre: