Los bebés de Enrique Iglesias y Anna Kournikova apoyan a los países de sus papás en el Mundial

by Javier Garibay

El fervor mundialista también se vive en casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, sobre todo porque este evento deportivo se realiza en el país del que la tenista es originaria, Rusia. Tanto ella como el cantante, adoran compartir esta afición con sus adorables mellizos: Nicholas y Lucy, para muestra las fotografías que han compartido a través de las redes sociales. Por supuesto, en el arranque del Mundial, Anna tenía más motivos para apoyar a sus compatriotas, pues protagonizaron la primera contienda frente a Arabia Saudita, alcanzado una victoria significativa de 5-0. Ahora ha sido Enrique quien ha presumido a su bebé disfrutando del encuentro del equipo español contra el portugués.

enrique-iglesias-y-su-hijoVER GALERÍA

Anna se llenó de emoción y posó junto a uno de sus mellizos mientras transcurría el partido de futbol. Tanto ella como su bebé sostienen en las manos un balón de peluche decorado con motivos del Mundial Rusia 2018, el pretexto perfecto que la tenista tuvo para apoyar a su equipo. “¡Vamos Rusia!”, escribió en esta postal que ha recibido miles de likes y lindos comentarios por parte de sus seguidores. Por supuesto,  ella regala una sonrisa a su retoño, que posa casual para la instantánea feliz en los brazos de su mami. Enrique fue más discreto, él sólo puso hashtags haciendo referencia a la copa mundial con su pequeño en hombros y luciendo una cobija con la leyenda España en ella. Ha sido toda una suerte que la pareja haya tenido a sus equipos nacionales compitiendo en los dos primeros días del Mundial.

La familia vivió un episodio similar, pero esta vez fue Enrique quien decidió presumir un momento con sus pequeños. El cantante publicó a finales de abril una fotografía en Instagram, en la que aparece mirando el partido de futbol de la Champions League de Liverpool contra Roma. Para ese gran momento en casa no quiso estar solo y se sentó frente al televisor acompañado por sus dos bebés. En la imagen aparecen los tres de espaldas, aunque todo indica que la pasaron de maravilla. “Día de juego”, escribió el intérprete español al pie de la comentada publicación.

anna-kournikova-con-su-bebe-kVER GALERÍA

Poco a poco, Enrique y Anna comparten con sus seguidores algunos momentos de la intimidad familiar. Es posible percibir que los recién nacidos poseen un carisma que ya los distingue desde este momento, basta con ver  las expresiones en cada una de las postales, en donde se hace evidente su gran sonrisa. Hace apenas unos días, la tenista también mostraba un clip en el que bailaba al ritmo del más reciente hit musical de Enrique, Move To Miami pero no lo hizo sola, porque se acompañó de su hija Lucy, a quien cargaba en un portabebés.

enrique-con-sus-bebesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, la pareja vive en su lujosa residencia de Miami, un espacio de siete habitaciones, piscina, cancha de tenis, entre otras cosas. Enrique también se mantiene concentrado en sus proyectos musicales, aunque eso no lo aparta de sus hijos, a quienes “extraña como un loco” cuando se encuentra lejos de casa. Lo cierto es que ambos se encuentran felices en esta etapa de sus vidas, desempeñando con plenitud su papel en la paternidad.

enrique-con-su-bebe-87VER GALERÍA

Más sobre: