portada594

En ¡HOLA!, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una pareja de Oscar en la intimidad

by hola.com

No podrían estar viviendo un mejor momento, después de años de mucho trabajo Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se encuentran recogiendo los frutos de este esfuerzo. El actor no solo conquista las grandes pantallas de Hollywood, sino que también pone el nombre de México muy en alto en plataformas como los premios Oscar; por su parte, Alessandra sigo cosechando éxitos en su carrera como cantante y los dos disfrutan al máximo de la felicidad que viven en casa con la pequeña Aitana. En este número de ¡HOLA!, disponible los jueves, la pareja nos cuenta todo sobre su hermosa familia y su éxito en la meca del cine.

Ella llegó para cambiar mi vida. Logró que me enamorara perdidamente y que quisiera tener más hijos”, nos cuenta Eugenio sobre Alessandra en esta íntima entrevista. Después de 12 años de relación, el actor hace un recuento de cómo ha cambiado su vida gracias al amor de Alessandra, quien lo hizo reencontrarse con la paternidad. No te pierdas esta edición en la que Eugenio habla, además, de su faceta como padre y su recién estrenado papel de abuelo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, las últimas imágenes de Máxima de Holanda antes de conocer la terrible noticia que desdibujó su sonrisa. Así son las «rivales» de las «WAG’S» mexicanas del Mundial. Eiza González y Josh Duhamel, las imágenes más comentadas del momento. Y Lucía Villalón, en su próxima parada: Rusia.

También, un bautizo de «reina» para Adrienne Josephine Alice, Alteza Real, princesa de Suecia y primera duquesa de Blekin. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam «ensayan» su boda. Las hermanas Slim: «Todas para una, y una para todas». El «clan Kennedy» se reúne en homenaje a Robert Kennedy. Y el orgullo de Amal Clooney ¡Este sí es un auténtico beso «Made in Hollywood»!

Más sobre: