Khloé Kardashian regala una dosis de ternura con la nueva foto de su hija True

Con motivo del cumplemes número dos de True, la creadora de 'Good American' compartió esta nueva imagen

by Tania Galván

Mientras Kylie Jenner ha decidido no compartir más fotos de su hija Stormi en redes sociales, por el momento, su hermana mayor Khloé aprovecha Instagram para compartir con sus seguidores un poco de su tierna rutina al lado de True. A través de una historia en esta red social, la creadora de Good American compartió, con motivo del cumplemes número dos de la bebé, una instantánea del rostro de su primogénita mientras disfrutaba de la hora de la ducha.

khloe-true-duchaVER GALERÍA

En la imagen, aparece True con varias gotas de agua en su carita, pero eso sí, muy quietecita disfrutando del agua caliente. Como comentó su papá durante la única entrevista que ha concedido, luego del nacimiento de la niña, en esta foto se aprecian los ojos de color que, según comentó el basquetbolista, heredó de su guapa mamá.

Para publicar esta foto, Khloé no necesitó más que un par de corazones. Ha sido True y su bienestar gran parte de la decisión de la socialité de permanecer en Cleveland, aunque muchos aseguraban que, desde los primeros días de vida de la niña, la menor de las Kardashian planeaba regresar a Los Ángeles, situación que no ha ocurrido.

khloe-true-fotoVER GALERÍA

Según lo que hemos podido saber, Khloé ha decidido permanecer en Clevenland para arreglar los problemas que generaron las fotos de Tristan Thompson con otras chicas. Aunque la empresaria disfrutó de un embarazo muy pleno, fue en la recta final que todo se complicó luego del escándalo de la supuesta infidelidad del jugador de la NBA.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras algunos están de acuerdo y, otros no, con la decisión de Khloé, su círculo más cercano apoya por completo su manera de afrontar esta situación. Hace unos días, Kris Jenner, mamá de la socialité confesó en entrevista para el Us Weekly que sabe que su hija está en lo correcto: “No estoy en esa relación, ni en esa situación, así que realmente confío en Khloé. Ella es muy inteligente y una gran chica y lo resolverá”

Más sobre: