Las fotos de Justin Bieber que despiertan dudas, ¿encontró por fin el amor?

by Javier Garibay

Para sorpresa de sus fanáticos, Justin Bieber ha tenido un reencuentro con una de las chicas que fue relacionado sentimentalmente en el pasado: la modelo Hailey Baldwin. Esta vez, ambos coincidieron en la ciudad de Miami, en donde disfrutaron juntos el fin de semana y todo indica que la pasaron de maravilla. Aunque se dice que entre los dos solo existe una fuerte amistad, en recientes imágenes de paparazzi se les mira cercanos y cariñosos, lo que ha despertado las dudas en torno a lo que ocurre entre ellos.

justin-y-hailey-en-miamiVER GALERÍA

Se sabe que el cantante y la modelo tienen varias cosas en común, entre ellas la religión que comparten. De acuerdo con E! News, este fue el motivo por el cual disfrutaron del fin de semana, pues entre sus actividades estuvo el asistir a una conferencia de su iglesia. Según la fuente del medio antes citado, luego de cumplir con este compromiso, aprovecharon sus noches para salir de paseo; no solo fueron a cenar, también estuvieron de celebración en un club nocturno, el cual abandonaron alrededor de las tres de la mañana.

A la par de toda la información que ha surgido en torno a los dos, el paparazzi no perdió de vista sus pasos. En las nuevas imágenes que han comenzado a circular se observa a Justin y Hailey tomando el sol y disfrutando de la alberca del sitio donde estuvieron hospedados. Ella se nota muy atenta en todo momento con él, incluso en un instante le acerca la toalla para que pueda cubrirse. En estas fotos también se muestran en actitud relajada y charlando. Mientras la rubia regala algunas sonrisas espontáneas, el canadiense se mantiene tranquilo. Al parecer, ninguno de los dos se percató de la presencia de los fotógrafos.

justin-y-hailey-juntosVER GALERÍA

La cercanía entre Justin y Hailey llamó tanto la atención, pues al parecer se mostraron indiferentes ante la presencia de las cámaras. E! News señala que no trataron de disimular y que además bailaron con plena libertad en el club al que asistieron. “Dentro del club estaban bailando y la rodeó con sus brazos muchas veces…”, agregó la fuente. Por ahora, la modelo y el intérprete no han compartido fotos en donde aparezcan juntos en sus redes sociales, pues a la par han tratado de mantener cierta discreción.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

hailey-red-carpetVER GALERÍA

Días atrás, Hailey dio detalles del lazo que la une a Justin, lo que puso en evidencia el origen de ese gran cariño que no ha pasado desapercibido. “Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo… lo conocí de chica y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en cierto punto y momento eso se convirtió en otra cosa, pero eso es lo que pasa cuando tienes 18, 19. Eso fue lo que fue…”, comentó Baldwin al medio británico The Times.

Más sobre: