michelle-salas-cumple-paraiso

Michelle Salas y su gran celebración pre cumpleaños en el paraíso

by Javier Garibay

Emocionada, Michelle Salas arrancó los festejos pre cumpleaños rodeada del amor de sus seres queridos. A  unos días de cumplir 29, viajó a uno de sus paraísos mexicanos preferidos, Puerto Escondido, en Oaxaca, en donde tuvo una emotiva fiesta de fin de semana en la que disfrutó al máximo. Ella aprovechó para presumir su impresionante físico en bikini, tomar el sol en la playa, bailar y consentir a sus invitados con una exquisita comida. Por supuesto, dio detalles a sus fieles fanáticos de lo que aconteció en esta extraordinaria escapada, a través de sus redes sociales.

michelle-salas-cumple-posVER GALERÍA

Para Michelle, era muy importante contar con la presencia de dos de las mujeres más importantes en su vida: su madre, Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, quienes fueron cómplices de este pre cumpleaños,  que también incluyó algunas sorpresas. En una de las tantas historias de Instagram que compartió, aparece un pastel de cumpleaños con cuatro bengalas prendidas, algo que la emocionó y que no dudó en presumir en uno de sus tantos clips. “Primer pastel de cumpleaños”, escribió en esta publicación a la que agregó un emoji de corazón.

Por si fuera poco, el festejo se realizó en una espectacular casa con vista al mar en Puerto Escondido. En ese bello sitio, Michelle disfrutó de una ‘pool party’ junto a sus amigos, a quienes ofreció un menú con langosta, salmón, mariscos y verduras a la parrilla. Y no podía ser mejor, también hubo champaña para brindar y mucho baile.  En un momento del día la fiesta tuvo que continuar adentro de la casa, pues la lluvia llegó de un momento a otro. Sin embargo, eso no apagó los ánimos del festejo, que incluyó una cálida velada.

michelle-salas-amigas-precumpleVER GALERÍA

Michelle no dejó de publicar varias instantáneas de la convivencia, en unas imágenes aparece luciendo bikini, y hasta posando encima de un enorme patito de hule, esta vez con un traje de baño rojo muy al estilo Baywatch. Tanto Stephanie como Camila, no dejaron de compartir sus historias en Instagram. En una de sus postales, la orgullosa mamá posó junto sus hijas y sus amigas, todas vestidas de blanco, sonrientes y unidas para un día tan especial. “Precumple”, escribió la también cantante en la postal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

michelle-salas-y-stephanie-cumpleVER GALERÍA

Este es un gran momento en la vida de Michelle, quien sigue consolidando éxitos profesionales, con el apoyo de su familia. Aunque ella se encuentra viviendo fuera de México, regularmente viaja al país para permanecer cerca de sus seres queridos. Michelle está a punto de cumplir 29 y, como dicta su tradición, ya ha comenzado con los festejos. Por ahora, no sabemos qué tiene preparado para el gran día, lo cierto es que ella ama consentirse y, seguramente, lo compartirá con todos sus fanáticos.

Más sobre: