amaia hank

¡Diversión bajo el sol! Bárbara Coppel celebró el santo de su hija Amaïa

by Silvana Becerra Tavano

No cabe duda que para Bárbara Coppel, su hija, Amaïa ha sido una de las más grandes bendiciones que ha recibido en su vida por lo que hoy, en el día de su santo, la empresaria quiso festejarla acompañada por el resto de su familia. Aprovechando el clima cálido y el día soleado, los Hank- Coppel decidieron ir a pasar el día a la playa en San Diego, y aunque al parecer, el pequeño Bastien no los acompañó, la festejada estuvo muy consentida.

amaia-2VER GALERÍA

La orgullosa madre tomó varias fotografías de su hija en la playa, quien ha aprendido a vestir a la moda de su mamá, pues iba muy bien arreglada con un estiloso sombrerito de color azul y un lindo vestido blanco con moñitos rosas para arriba del traje de baño. ¡Y no podían faltar sus lentes de sol para terminar de adornar tu outfit de playa!

Cuando Amaïa nació, Bárbara y Alejandro se tomaron el tiempo para elegir cuidadosamente el nombre que llevaría, pues buscaban uno con un gran significado, además de que fuera bonito. La socialité quiso compartir junto a las imágenes, lo que significa el nombre de su pequeña. “Día de Santa Amaïa 👼🏽 con significados tan bonitos para nosotros: “Hija largamente deseada” “Lluvia nocturna” 💖”, escribió Bárbara junto a las imágenes.

amaia-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya comparten la primera fotografía de su bebé

Bárbara Coppel presume a los dos 'hombres' de su corazón

En las instantáneas se puede ver a la pequeñita jugando muy entretenida en la arena con su papá, Alejandro Hank quien es el más atento con su primogénita y estuvo encargado de ir al mar para recoger agua para Amaïa. A casi 3 meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Bastien, Bárbara Coppel lució muy guapa con una blusa sin mangas de color blanco con estampados azules y muy sonriente por poder pasar un momento en la playa con su familia tan adorada. El próximo mes Amaïa celebrará su cumpleaños número dos, esta vez, acompañada por su hermano menor y seguramente sus papás le tienen planeadas muchas sorpresas divertidas.

amaia-3VER GALERÍA

Más sobre: