anthony-y-asia-76

Asia Argento y el conmovedor mensaje sobre su novio, Anthony Bourdain: 'Él era mi amor, mi roca...'

by Javier Garibay

Las reacciones tras la partida de Anthony Bourdain han sido constantes. Horas después de haberse dado a conocer la noticia, Asia Argento, quien fuera su novia, hizo pública una conmovedora declaración en la que confiesa sentirse devastada. El cuerpo de Bourdain fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel, durante las primeras horas del 8 de junio. Él se encontraba trabajando en Francia, en el próximo episodio de su programa televisivo Parts Unknown, uno de los más populares transmitidos por la cadena CNN.

Asia Argento y Anthony BourdainVER GALERÍA

Argento abrió su corazón a través de las redes sociales, también para reiterar las cualidades del polifacético chef que incursionó con éxito en sus diversos proyectos. “Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante y valiente tocó e inspiró a muchos y su generosidad no conocía límites…”, comenzó diciendo Asia, con quien se hizo pública su relación en febrero de 2017. Desde ese entonces, la pareja siempre se mostró cercana, para muestra las constantes fotografías en Instagram de los románticos paseos que la pareja solía disfrutar.

Durante el tiempo que duró el noviazgo, Asia descubrió en Anthony a su inseparable compañero. Ella lo expresó con plena claridad en este conmovedor mensaje que ha generado reacciones inmediatas. “Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada…”, escribió la actriz italiana. En su momento, se dijo que ambos dieron los primeros pasos de su romance cuando él hizo una vista a Roma para filmar un episodio de Parts Unknown, en ese entonces, la prensa italiana fijó toda la atención en ambos.

Anthony Bourdain y Asia ArgentoVER GALERÍA

Para cerrar su despedida, la también directora de cine y televisión, mostró su apoyo a los seres queridos de Bourdain. “Mis pensamientos están con su familia. Les quiero pedir que respeten su privacidad y la mía”, concluyó. De acuerdo con la información dada a conocer por la agencia France Presse, la muerte del reconocido chef se debió a un aparente suicidio. Él tenía 61 años y su amigo Eric Ripert  fue quien lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Anthony Bourdain y Asia ArgentoVER GALERÍA

CNN, cadena de televisión para la que trabajaba, se pronunció sobre la partida de su distinguido colaborador, quien marcó un éxito definitivo con su programa de televisión.  “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, manifestó la empresa.

Más sobre: