Kanye West muestra su lado más tierno en la primera foto al lado de Chicago

Esta linda imagen del rapero con su hija fue publicada por Kim Kardashian con motivo del cumpleaños número 41 de su esposo

by Tania Galván

Kanye West está de fiesta con motivo de su cumpleaños número 41. A propósito de esta importante fecha, esta mañana, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para publicar la primera foto de su esposo al lado de su hija Chicago que, acompañó, de un lindo mensaje dedicado al cumpleañero que en esta imagen muestra su lado más paternal.

kanye-chicagoVER GALERÍA

“¡Feliz cumpleños baby! Ha sido un año salvaje, pero estamos aquí y la vida es buena. Estoy muy orgullosa de tu nuevo álbum y que cumplas tus sueños. Me inspiras a hacer que lo imposible se convierta en realidad. Te amo”, escribió la empresaria como pie de foto de esta imagen que ya alcanzó un millón 985 mil likes.

En la instantánea, que rápidamente se viralizó, se ve a Kanye West sentado en un asiento de los jets privados que utilizan para viajar, con la bebé en las piernas. Según se observa, en brazos de su papá Chicago encuentra paz, pues aparece muy quietecita mientras el rapero observa su celular.

kim-foto-familiarVER GALERÍA

Aunque pocas veces vemos este lado de Kanye, es verdad que el rapero encuentra en la paternidad su mayor felicidad. Si bien siempre ha manejado una imagen muy polémica ante los medios, en casa, la actitud es completamente diferente, pues disfruta al máximo pasar tiempo con sus tres hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicago-sola1VER GALERÍA

Hace unos días, la familia disfrutó de una escapada al campo donde vivieron unos días de conexión con la naturaleza. Fue durante este viaje, que Kim publicó una linda foto, en la que se ve al matrimonio al lado de sus hijos mayores, North y Saint. Luego de que aquella instantánea causara revuelo, por la ausencia de Chicago, Kim quiso compartir con sus seguidores ésta, la primera imagen pública de Kanye con su tercera hija.

Más sobre: