pippa-middleton-embarzo

Pippa Middleton revela cómo han sido sus primeros meses de embarazo

by Javier Garibay

En la historia de amor entre Pippa Middleton y James Matthews  se escribe un nuevo capítulo: el de su próxima paternidad, la cual ha sido confirmada por la hermana de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, a través de su columna incluida en la revista Waitrose. Para hablar de esta etapa que tanto la entusiasma, ella contó sobre los cuidados personales que está llevando, como el haber ajustado su rutina de ejercicios para mantenerse saludable. Lo cierto es que estos días se le ve radiante, presumiendo su ‘baby bump’.

Pippa Middleton y James MatthewsVER GALERÍA

La gran satisfacción para Pippa, es lo bien que ha logrado sentirse físicamente. “Fui afortunada de pasar el ultrasonido de doce semanas sin sufrir náuseas matutinas. Eso significó que podía seguir con normalidad…”. Esta situación es completamente distinta la vivida por su hermana Kate, quien solía padecer hiperémesis gravídica, una afección del embarazo derivada por los cambios hormonales, que se caracteriza por vómitos constantes durante las primeras doce semanas de gestación.

Al tener claro que se convertiría en madre, Pippa tuvo qué replantear su dinámica en el gimnasio, pues ella se ha declarado amante del deporte y de las actividades para mantenerse saludable y en forma. “Cuando me enteré de la feliz noticia de que estaba embarazada, me di cuenta de que necesitaba ajustar mi rutina de ejercicios de 4 a 5 días a la semana...”, señaló. De paso, confesó que mantuvo en secreto su embarazo al entrenador físico, hasta que hubieran pasado los meses de mayor riesgo.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

A lo largo de este periodo, la socialité se ha enfrentado a varias interrogantes, para las cuales ha encontrado una respuesta a través de este proceso que tanto la entusiasma. Ella confesó sus inquietudes sobre seguir practicando tenis, natación y yoga. A un tiempo de esa incertidumbre, parece tener más claras las cosas. “He notado el cambio en mi cuerpo y el aumento de peso, pero a través del ejercicio y los deportes efectivos. Siento que se ha fortalecido para apoyar a un embarazo, nacimiento y recuperación saludables…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Esta ha sido una de las experiencias más gratificantes para Pippa, quien disfrutó de su boda con James Matthews el pasado 20 de mayo de 2017. Sin duda, la familia ha estado muy pendiente de cada acontecimiento en la vida de la pareja, entre ellos la Duquesa de Cambridge. Se dice que ambas han estado muy cercanas durante sus embarazos, disfrutando de estos instantes que han  sido enteramente significativos. A la par, no ha dejado de dar de qué hablar en cada una de sus recientes apariciones públicas, en las que presume sus espectaculares looks pre mamá.

Más sobre: