melania-reaparicion

Tras casi un mes ausente, Melania Trump reapareció para poner fin a los rumores

by Javier Garibay

Tuvieron que pasar 27 días para que Melania Trump reapareciera en un evento público. La razón oficial de su ausencia se debió a una cirugía a la que fue sometida, para tratar una afección renal benigna. Durante este tiempo,-casi un mes-, las especulaciones en torno a su estado de salud tomaron fuerza, sin embargo, ella decidió cerrar este capítulo al acompañar a su esposo, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a una reunión que se centró en un plan para hacer frente a la inminente época de huracanes.

Melania Trump y Donald TrumpVER GALERÍA

En el evento, que se llevó a cabo el 6 de junio en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), Melania mostró su mejor semblante, revelando que se encuentra completamente recuperada y lista para retomar sus actividades. Previo al inicio de su sesión informativa, Trump no pudo mostrarse más feliz de contar con la presencia de su esposa, a quien se refirió. “Gracias Melania. Lo está haciendo muy bien. Ella pasó por un momento difícil pero lo está haciendo muy bien. Y estamos  muy orgullosos de ella… la gente te ama, así que gracias, cariño”, dijo ante los presentes.

Previo a su intervención quirúrgica, la Primera Dama asistió con su marido a la base Andrews de la fuerza Aérea en Maryland, exactamente el 10 de mayo. Cuatro días después fue ingresada al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, situado a las afueras de Washington, en donde se le realizó la cirugía, la cual resultó un éxito. Ella estuvo hospitalizada cinco días y tras recibir el alta estuvo recuperándose en la Casa Blanca junto a su familia. A partir de ese instante su ausencia comenzó a ser notoria, y una serie de especulaciones sobre su estado de salud tomaron fuerza.

Melania TrumpVER GALERÍA

Ante este panorama, Trump no guardó silencio. El día de la reaparición de su esposa, el mandatario se pronunció en Twitter con un fuerte mensaje dirigido a quienes opinaron sobre la salud de Melania. “Los medios de noticias falsas han sido tan injustos y crueles con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania. Durante su recuperación de la cirugía informaron todo, desde casi la muerte hasta la cirugía estética, y que había dejado la Casa Blanca (y a mí) para irse a Nueva York o Virginia, abuso. ¡Todo falso, ella está excelente!”, escribió el Presidente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Melania Trump y Donald TrumpVER GALERÍA

Durante su ausencia, Melania también rompió el silencio, manifestando su descontento por todo lo que se decía de su persona. “Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí, en la Casa Blanca, con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y de todos los estadounidenses”, dijo a través de sus redes sociales.

Más sobre: