Gigi Hadid y la foto que confirma que regresó con Zayn Malik

A través de Instagram, la modelo publicó una romántica instantánea al lado del cantante, de quien anunció su separación en marzo pasado

by Tania Galván

Demostrando que su amor es a prueba de todo, Gigi Hadid confirma, con una foto, que se ha dado otra oportunidad con Zayn Malik. En tiempos de Instagram, un post vale mal que mil palabras y, así lo demostró la modelo, que ayer por la tarde publicó en una de sus historias una imagen muy cariñosa al lado del cantante. Después de que su regreso se convirtiera en un secreto a voces, la joven ha confirmado la noticia con una instantánea en la que aparece recostada mientras “alguien” la abraza; si bien no se le ve la cara a Malik, el tatuaje que adorna su hombro izquierdo lo delata.

gigi-zayn2VER GALERÍA

Sin necesidad de dar mayor explicación, la top model dejó claro que sus momentos más felices siguen siendo al lado de Zayn, con quien ha mantenido una relación intermitente durante dos años. Fue en marzo de este año, cuando la noticia del rompimiento consternó a los fans de la pareja, que muy civilizadamente anunció su decisión a través de Twitter.

Así como han anunciado su regreso, así afrontaron su separación, pues si bien lo hicieron de dominio público, fueron muy discretos con los motivos que los llevaron a seguir por caminos separados. Aunque en anteriores ocasiones ya se habían dado un break, esta vez parecía ir en serio, luego de que él borrara todas las fotos con Gigi, gesto que indicaba este sería un adiós definitivo aunque ahora sabemos que no fue así.

gigi-zaynVER GALERÍA

Como todas las parejas, Gigi y Zayn lidian con los problemas propios de una relación de su edad. Aunque son jóvenes, ella tiene 23 años y él 25, han querido afrontar sus crisis de la forma más madura, de ahí que en su despedida por Twitter, en marzo pasado, haya sido tan cariñosa. Recordemos el lindo mensaje que él le dedicó en aquel momento: “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración, por ella como mujer y amiga. Tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad en este momento”, escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gigi-zayn1VER GALERÍA

Tanta cordialidad entre estos ex, al parecer, hizo que tras estos meses separados se dieran cuenta que son más felices juntos, así que, sin más, han decidido que esta ruptura se convirtiera en simples puntos suspensivos para ahora retomar su historia de amor.

Más sobre: