sofia

Aunque dicen que su papá la tiene advertida, Sofia Richie se reúne con Scott Disick

Luego de que el fin de semana pasado la noticia de su rompimiento acaparó los titulares, fueron captados de la mano

by Tania Galván

Este fin de semana, justo cuando su hija Penelope Disick celebraba su cumpleaños número cinco al lado de su prima North, el nombre de Scott Disick, acaparaba los titulares con la noticia de su sorpresivo rompimiento con Sofia Richie. Según reportó TMZ, la hija menor de Lionel Richie decidió terminar con su noviazgo luego de que salieran a la luz unas fotografías donde se veía a Scott con una rubia de ojos verdes. Incluso, una fuente cercana a la pareja declaró a E! News detalles de la ruptura: “Ella ya no lo aguantaba. Scott ha estado fuera de control y no se encuentra en un buen momento”, comentó el informante que también calificó el comportamiento de Disick como “sumamente tóxico”.

sofia-scott1VER GALERÍA

La misma fuente aseguró que desde septiembre pasado, cuando comenzaron a salir, los allegados de Sofia intentaron persuadirla para que terminara con esa relación que, a todas luces, no iba hacia ningún lado: “Sofia fue advertida y fuertemente influenciada por sus amigos para terminar esa relación, especialmente por Lionel quien le advirtió que terminara mientras puediera y continuara con su vida”, además se dijo que la joven abandonó la casa de Scott y se trasladó a la de su papá, mientras encontraba un lugar para ella.

En medio de la polémica y tras conocer un poco del pasado de la pareja que, desde que inició a la fecha, han ido y vuelto en varias ocasiones, Scott Disick rompió el silencio y tras la ola de información, al parecer falsa, compartió una historia en Instagram en la que aseguró no sabía que él y Sofía habían terminado: “No teníamos ni idea de que hubiéramos roto, pero gracias por pensar en nosotros”, escribió sobre una noticia en la que se anunciaba la ruptura.

sofia-scottVER GALERÍA

Para terminar con los rumores, esta semana, la pareja fue vista de nuevo tomada de la mano, en varias ocasiones; primero saliendo de un café, luego tras hacer las compras en el supermercado y, después, cenando en Nobu, uno de sus restaurantes favoritos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-scott2VER GALERÍA

Ante la nueva oportunidad de amor entre Sofia y Scott, se sabe que la familia de la joven sigue en la misma postura, incluso se ha dicho que su papá la ha amenazado con desheredarla si se empeña a mantener esta relación con Disick. Recordemos que al principio del noviazgo, Lionel reconoció que al enterarse de que Sofia salía con Scott pensó: “Estoy muerto de miedo, ¿me tomas el pelo? ¿Qué si estoy en shock? ¡Vamos, soy su padre!”, comentó el artista a Us Weekly.

Más sobre: