true

¡Más adorable imposible! True Thompson tan estilosa como mamá a la hora de posar

Khloé Kardashian compartió un video de su bebé ataviada en un coqueto atuendo con el que conquistó a sus más de 76 millones de seguidores

by Tania Galván

Es una Kardashian y no lo puede negar. A sólo unos días de celebrar el cumplemes número dos de su hija True (el próximo 12 de junio) Khloé Kardashian consintió a sus seguidores en Instagram al compartir una nueva foto de la bebé, quien como el resto de las integrantes de esta familia, ya comienza a lucir sus looks más estilosos. A través de una historia en Instagram, la creadora de Good American enloqueció  a sus fans con un video de su hija.

True Thompson KardashianVER GALERÍA

En el breve clip, se ve a la pequeña sentada en un sofá blanco ataviada en un estiloso atuendo estilo bailarina que incluyó tutú y una coqueta diadema con moño. “¡Baby True!”, se le escucha decir a Khloé mientras la niña disfruta sentadita haciendo pequeños movimientos propios de una bebé de su edad.

Aunque lució muy bonita con su atuendo y, no estaba en el “guion”, en medio del video la bebé estornudó, haciendo de este gesto natural algo adorable. Estas son las primeras imágenes que Khloé comparte de su bebé sin ningún tipo de filtro. Recordemos que para su gran presentación en redes sociales, la pareja sentimental de Tristan Thompson eligió un filtro con el que su recién nacida muy al estilo hawaiano con una flor y unas tiernas pecas.

True Thompson KardashianVER GALERÍA

Según se puede apreciar en el clip, este atuendo pudo formar parte del primer shooting de fotos de la bebé, pues mientras su  mamá la grababa, se aprecia claramente que alguien le está tomando fotos, pues los flashes deslumbran a la pequeña. Seguramente, Khloé ha querido que sean profesionales quienes capten las fotos más lindas de los primeros meses de su pequeña.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Primera foto de True ThompsonVER GALERÍA

Con estas imágenes, True se suma al top de ternura que han desatados sus primas Chicago, hija de Kim Kardashian y Stormi, bebé de Kylie Jenner, quienes con sus últimas fotos han batidos record en la red, pues los fans están felices con las nuevas y adorables imágenes de las nuevas integrantes de la familia.

 

 

Más sobre: