dream-fiesta

¡Qué grande está! Dream Kardashian, la asistente más tierna del ‘mágico’ cumpleaños de sus primas

Fue Kris Jenner, la orgullosa abuela de la bebé, quien compartió su foto más reciente, captada en el festejo de North y Penelope

by Tania Galván

Conocemos a Dream Kardashian prácticamente desde el instante en el que llegó a este mundo. El hecho de que sus papás, Blac Chyna y Rob Kardashian documentaran el embarazo y alumbramiento en el reality show de la pareja, hizo que todos los espectadores la adoraran desde el primer momento. Luego de la temporada de crisis entre sus papás que culminó en separación, la bebé dejó de aparecer a cuadro tras la cancelación de esta emisión, pero sí la hemos vistos gracias a las visitas que con regularidad hace a la casa de su abuela Kris Jenner.

dream-fiestaVER GALERÍA

Después de un tiempo de no verla, este fin de semana, la bebé robó cámara en la espectacular fiesta de cumpleaños de sus primas North y Penelope, que este año eligieron como tema los unicornios. En medio de la mágica atmósfera que Kim y Kourtney Kardashian crearon para sus hijas, Dream posó para su foto más tierna.

Como las cumpleañeras, la pequeña hija de Rob Kardashian, de un año siete meses, también se sumó a la temática y usó accesorios muy atinados, como un lindo cuernito de colores. Como suele pasar cuando Dream está de visita, toda la familia se volcó en ella y no le faltaron brazos para disfrutar de la fiesta.

dream-fiesta1VER GALERÍA

Fue la orgullosa abuela de la niña quien compartió su foto más reciente: “Yo y mi pequeña nieta Dream en la fiesta de cumpleaños de P y North”, escribió Kris Jenner al lado de una imagen que ya alcanzó los más de un millón y medio de likes, entre ellos los de su tías Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

¡No podrás creer la impresionante fiesta de North West y Penelope Disick!

 

north-penelope-4VER GALERÍA

Según las imágenes y videos que se compartieron de la fiesta, también vimos a los pequeños Saint y Reign, sin olvidar a las integrantes más jóvenes, Stormi, hija de Kylie y Chicago, hija menor de Kim. La gran ausente, según sabemos fue True, la hija de Khloé, que se encuentra con su mamá en Cleveland, ciudad donde nació y donde juega su papá Tristan Thompson.

 

 

Más sobre: