home-chicharito-y-andrea-no-cumple

Javier 'Chicharito' Hernández celebró su cumpleaños 30, pero sin Andrea Duro

by Javier Garibay

Es un gran momento para Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien celebró su cumpleaños 30 rodeado del cariño de sus seres queridos y amigos cercanos. Todo indica que el futbolista tuvo un festejo en el que la pasó de maravilla, aunque llamó la atención la ausencia de Andrea Duro, con quien el año pasado inició una relación amorosa que lo colocó en la mira. Hace algunas semanas, tomó fuerza el rumor de una posible ruptura y, aunque ambos se mostraron ajenos a los comentarios, esta vez vuelven a surgir las dudas.

chicharito-y-su-familia-cumpleVER GALERÍA

Contrario a lo que muchos esperaban, la actriz no hizo pública ninguna felicitación al futbolista, quien cumplió años el 1 de junio pasado. Lo cierto es que Andrea sí mostró algunas fotografías de su paseo por la ciudad de Barcelona, en donde se tomó el tiempo para asistir al festival de música Primavera Sound, al que fue acompañada de un par de amigas. En meses pasados, era común que ambos publicaran fotografías y mensajes juntos con motivo de alguna fecha u ocasión especial, aunque eso parece haber llegado a su fin.

Sin embargo, Chicharito recibió un festejo en el que se dejó consentir por familiares y amigos. En una de las postales aparece acompañado por sus seres queridos, él con un simpático atuendo de lentes con el número 30 y un gorrito de fiesta. Sobre una mesa se observan algunos pasteles con velitas, como parte de las sorpresas que recibió en su día. Él fue discreto con los detalles de la fiesta, aunque al parecer la pasó de maravilla, pues no dejó de posar para las postales que comenzaron a circular por la red.

Pero a la par de lo que todo lo que aconteció con la celebración de cumpleaños, otra cosa saltó a la vista. En este momento, tanto Chicharito como Andrea se han dejado de seguir en las redes sociales, ¿será que han puesto punto final a su romance? Por ahora, ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento sobre esta circunstancia, aunque los rumores sigan creciendo. Recordemos que aunque solían gritar su amor,-principalmente en redes sociales-, también optaron en varias ocasiones por la discreción.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

amor-chicharitoVER GALERÍA

A mediados de mayo, Andrea fue cuestionada por la prensa sobre lo que ocurría con su noviazgo, aunque ella se mostró hermética al hablar del tema.  Por su parte, el Chicharito realizó un Instagram Live con todos sus seguidores por esos días, en donde le preguntaron por la actriz a lo que respondió de manera directa. “Hermosa, guapa, empoderada, libre. La amo, me ama y viva, ¡gracias a Dios!”, respondió Hernández, sin dar más detalles de lo que ocurría entre los dos en ese momento.  

Más sobre: