¡No podrás creer la impresionante fiesta de North West y Penelope Disick!

by Silvana Becerra Tavano

Todo es mejor en familia, así que para festejar el cumpleaños de North West quien cumpleaños el próximo 15 de junio, Kim Kardashian decidió unir su fiesta con la de su prima Penelope, quien el 8 de julio cumplirá 6 años. Cuando se trata de hacer una fiesta, las Kardashian saben que no existen límites, y el cumpleaños de las pequeñas no fue la excepción.

north-penelope-1VER GALERÍA

Si el año pasado tuvieron una espectacular fiesta con el tema de la película de Disney, Moana que incluía toboganes y faldas hawaianas, el tema de este año estuvo igual de impresionante. Las niñas eligieron a los unicornios y su magia para decorar el lugar, así que las mesas estaban llenas de globos de colores y mucha brillantina.

Kim Kardashian mostró todo lo que prepararon para el cumpleaños de su hija y su sobrina, incluyendo una enorme mesa de dulces que incluía donas, paletas, cajitas en forma del mítico animal, helados, galletas y dos gigantes pasteles que hacían juego con la temática. “Hoy es la fiesta de cumpleaños de North y Penelope”, se escucha decir a la estrella del reality show en su cámara, muy emocionada por celebrar a su primogénita.

north-penelope-4VER GALERÍA

En otro de los videos se puede ver a las dos festejadas vestidas de forma idéntica con un traje de baño debajo de una bata color arcoíris, listas para divertirse en grande. El festejo se trasladó hacia la alberca donde había enormes inflables en forma de arcoíris esperando a las festejadas. Poco les falto a los Kardashian para conseguir unicornios reales, pero en lugar de eso, llevaron ponys reales a los cuales les pusieron un cuernito de colores en la cabeza.

Mientras que la hija de Kourtney cumple 6 años, North está por cumplir apenas 5, sin embargo, las dos ya saben cómo seguir los pasos de sus madres y festejar en grande. A la celebración también asistió Kylie Jenner con Stormi, quien apenas tiene unos meses de edad. La menor del clan Kardashian publicó una fotografía en la que aparece sosteniendo a su bebé en los brazos y junto a la que escribió: “Feliz cumpleaños North y P.”

north-penelope-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El impresionante clóset de más de 1 millón de pesos de la bebé de Kylie Jenner

La estilosa pijama de 6 mil pesos que Kylie Jenner usó en su baby shower

La hermana que no pudo asistir a la mágica fiesta fue Khloe quien desde que dio a luz a la pequeña True, ha estado viviendo en Cleveland, de donde es originario su novio, Tristan Thompson. Aunque han habido muchos rumores de que la conductora de Revenge body ya está haciendo planes para regresar a casa al lado en de su familia, aún no se sabe cuándo ocurrirá.   

north-penelope-3VER GALERÍA

Más sobre: