scott-sofia

¿Ha puesto Sofia Richie fin a su relación con Scott Disick?

by Silvana Becerra Tavano

Parece que Scott Disick no ha aprendido la lección pues sigue cometiendo los mismos errores que lo llevaron a terminar su relación con Kourtney Kardashian. Ahora, ha sido Sofia Richie quien ha decidido terminar su noviazgo el pasado viernes después de que salieran a la luz algunas imágenes donde se ve a su novio de 35 años coqueteando con una misteriosa rubia.

scott sofia 1 zVER GALERÍA

Todo comenzó cuando en la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de Kanye West, según el portal de noticias TMZ, Scott fue fotografiado con una mujer rubia, alta y de ojos verdes. Una fuente cercana a la pareja, dijo al portal de noticias, E! News lo siguiente al respecto de la decisión de la hija menor de Lionel Richie, “Sofia rompió con Scott después de que salieran a la luz las fotos y los rumores sobre el comportamiento de este en Wyoming. Ella ya no lo aguantaba. Scott ha estado fuera del carril recientemente y no se encuentra en un buen lugar. Tiene sus días de enfiestar muy fuerte y luego los días en los que está bien, es un comportamiento sumamente tóxico”.

La misma fuente comentó que Scott ha estado “tomando mucho” otra vez, después de que batalló con el abuso de sustancias  y alcohol por varios meses en el pasado, por lo que parece que ha vuelto a sus malos pasos. La noticia de su separación llega apenas unas semanas después de que la pareja fuera vista vacacionando en St. Barts para celebrar el cumpleaños número 35 de él. Sofia y Scott hicieron su relación pública en septiembre pasado y desde entonces se les ha visto viajando juntos e incluso había rumores de que comenzarían a vivir juntos próximamente.

scott-sofia-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Sí son novios! Sofia Richie y Scott Disick hacen oficial su relación en Instagram

Las imágenes que podrían confirmar el romance entre Scott Disick y Sofia Richie

Sin embargo, la familia de ella y sus amigos próximos no estaban muy de acuerdo con esa relación, “Sofia fue advertida y fuertemente influenciada por sus amigos para terminar esa relación, especialmente por Lionel quien le advirtió que se terminara mientras pueda y continuara su vida”, dijo la misma fuente en el medio antes citado. El día de ayer, Sofía fue vista caminando sola por Los Angeles y ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.

scott sofia zVER GALERÍA

Más sobre: