checo-caro

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Checo Pérez y Carola?

by Silvana Becerra Tavano

Fue en la Ciudad de Guadalajara, en un hermoso salón decorado con árboles gigantescos y miles de velas en donde Checo Pérez y Carola Martínez festejaron el comienzo de su nueva vida juntos. Después de darse el ‘sí quiero’ en una misa oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol, ambos entraron triunfantes a celebrar con sus mejores amigos y familiares en medio de bengalas y con la canción de Río Roma, “Caminar de tu mano”.

Checo Carola bodaVER GALERÍA

Al evento se dieron cita muchas celebridades, pilotos de carreras e incluso algún político. Todos juntos, festejaron el amor entre Checo y Carola quienes anunciaron su compromiso en agosto del año pasado. Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, fue una de las más animadas y no se cansó de bailar y cantar en toda la noche, acompañada del cantante Sandoval. También estaban Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, quien junto con su hermano Alex, son grandes amigos del piloto de carreras. Incluso, Juan Carlos fungió como testigo del enlace de la pareja ante el juez y con una foto de ambos, le escribió una felicitación, “Felicidades mi carnal, un honor ser tu testigo…Disfruta tu día”.

Otros que no se perdieron ni un minuto de la boda fueron Alejandro Fernández y Karla Laveaga, quien iba con un vestido azul de escote pronunciado. Guapísima se veía Grettel Valdéz, quien documentó muchos momentos de la fiesta por medio de sus redes sociales incluyendo el momento más emotivo de la noche: el baile de los novios.

Checo Carola bodaVER GALERÍA

Los nervios quedaron atrás, Checo y Carola pasaron en medio de la pista para protagonizar su primer baile como marido y mujer. Felices y muy emocionados, los dos se abrazaban, cantaban y bailaban al ritmo de la romántica canción de Carlos Rivera titulada “Otras Vidas”. “Festejando el amor”, escribió la actriz junto a una foto de todo el grupo reunido junto al ahora esposo.

checo-caro-7VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El día llegó, Checo Pérez se ha casado con Carola Martínez

Checo Pérez atraviesa su 'meta' más importante y se convierte en papá

La historia de amor entre los recién casados comenzó en febrero del año pasado y desde el primer momento, ambos supieron que estaban destinados a estar juntos. En agosto anunciaron las dos noticias más grandes, su compromiso y la llegada de su primer bebé, a quien recibieron el 21 de diciembre pasado con mucho amor y alegría. Sin duda alguna, este ha sido un gran comienzo para Checo y Carola, quienes con los mejores deseos de todos sus seres queridos, ha iniciado esta etapa.

Checo Carola bodaVER GALERÍA

Más sobre: