Checo Pérez y Carola Martínez

El día llegó, Checo Pérez se ha casado con Carola Martínez

by Carolina Soto

Fue en agosto pasado cuando en medio de la enorme emoción de comenzar una familia juntos, Checo Pérez y Carola Martínez compartían su compromiso. La novia fue encargada de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su espectacular anillo para dar la buena nueva. El piloto afirmaba convencido en aquel entonces: “Estoy muy feliz porque me caso con la mujer que siempre soñé”. Y es así como que nueve meses después se han dado el ‘sí, acepto’ en Guadalajara frente al altar, en una misa oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol.

Checo Pérez y Carola MartínezVER GALERÍA

Desde muy temprano, este 1 de junio, el padre y el hermano de Checo lo animaban con mensajes de felicitación. "Hoy es tu día hermano, es momento de dar ese paso en la vida, y que HOY sea PARA SIEMPRE", escribió Antonio; mientras que su padre publicó junto a una fotografía en la que posaba con el piloto en su infancia: “Primero Dios, hoy será un gran día” y vaya que lo ha sido.

Carola lució espectacular con un vestido de Atelier Pronovias 2018, diseñador por el Director Artístico de la firma, Hervé Moreau. Un diseño totalmente de acuerdo a su personalidad, elegante y sencillo, en corte sirena y escote blanco –el que se ha convertido en el favorito de las novias en últimas fechas-. La casa ha compartido los detalles del diseño que gracias al juego de encajes en la espalda lo hace completamente único. No ha sido una sorpresa que la novia haya elegido a Pronovias para esta ocasión, con más de 50 años de historia, cada temporada miles de enamoradas se dejan encantar con los diseños que salen de sus talleres en Barcelona. Para dar el toque final al look, Carola llevó la melena recogida en un elegante chongo que sostenía su largo velo.

Juan Carlos Valladares y Checo PérezVER GALERÍA

Uno de los invitados que compartió fotografías del evento fue Juan Carlos Valladares, quien además fue testigo de la pareja. Junto a la imagen, el esposo de Ximena Navarrete: “Felicidades mi carnal, un honor ser tu testigo…Disfruta tu día”. Alex Valladares hizo lo propio con una imagen en la que posó feliz con su hermano y el novio.

Apenas el 21 de diciembre, la feliz pareja recibía el nacimiento del pequeño Chequito, quien se ha convertido en el más grande triunfo del piloto. Antes de que naciera su primogénito, el orgulloso papá decía en nuestras páginas: “Estoy en el mejor momento de mi vida…Y con muchas ganas de ya tener a mi hijo conmigo”. La pareja comenzó a salir en febrero del año pasado y desde el primer momento, Carola se convirtió en el más grande apoyo del piloto. La buena nueva de la llegada de su bebé se dio en agosto, cuando la pareja compartió una fotografía en la que Checo besaba el vientre de Carola, el anuncio del compromiso llegaría unos días después.

Alex y Juan Carlos Valladares con Checo PérezVER GALERÍA

Más sobre: