Kris Jenner nieta North

'North estaba mortificada', Kris Jenner avergonzó a su nieta

by Silvana Becerra Tavano

En todas las familias pasa… North, la hija de Kim Kardashian, se sintió un poco avergonzada por su abuela, Kris Jenner, en su escuela. La empresaria de 62 años ha sabido manejar a la perfección las carreras de Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que la pequeña quiera esconderse de repente cuando la ve hacer algo fuera de lo común.

Kris Jenner nieta NorthVER GALERÍA

En esta ocasión, la niña de 4 años se sintió avergonzada cuando su abuela la llevó a la escuela usando una peluca rubia muy llamativa. La mamá del clan contó la divertida situación para E! Entertainment, “El día de ayer llevé a North a la escuela y ellos habían tenido una mala mañana con su cabello por lo que decidí llevar puesta una peluca rubia, -pensando que iba a ser una abuela cool, ¿sabes? Sin embargo, North solo desviaba la mirada probablemente mortificada de que su abuela trajera una peluca. ¡Fue muy gracioso!”.

Aunque a veces los hace sentir avergonzados, Kris ama a sus nietos y en total tiene 9, -Mason, Penelope, North, Reign, Saint, Dream, Chicago, Stormi y True- de quienes se siente “muy afortunada” de ver crecer. Continuando con la plática, Kris habló de lo maravilloso que ha sido para ella estar cerca de sus nietos y verlos crecer, “¡Son muy buenos! Soy muy afortunada porque todos vivimos muy cerca así que tengo la oportunidad de verlos muy seguido, casi todos los días. ¡Y es lo mejor! Simplemente es lo mejor. Los ves crecer, cambiar y ¡perder los dientes!”.

Kris Jenner nieta NorthVER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Quién es quién? Kris Jenner demuestra que es la doble de Kim Kardashian con este look

Kylie Jenner y su madre desvelan cómo elevar los pómulos sin cirugía

Kris ha sabido mantener a su familia unida y ha creado las exitosas carreras de sus hijas quienes hoy son grandes empresarias, lo que hace pensar que seguramente también planea algo para sus nietos quienes por lo pronto, ya se han acostumbrado a vivir enfrente de los paparazzis. Así que quizás en un futuro veremos a los pequeños convertidos en súper estrellas de un nuevo reality show.   

Kris Jenner nieta NorthVER GALERÍA

Más sobre: