¡Ahora sí! La mini-pancita de Pippa Middleton a la vista

by Carolina Soto

Si en París logró despistar a los curiosos con vestidos estratégicamente elegidos para disimular su parte media, Pippa Middleton ahora sí ha dejado ver una mini-pancita durante un paseo por París. Fue gracias a que siempre ha tenido una figura esbeltísima, que se pudo distinguir en esta ocasión que había un abultamiento que regularmente no se ve en su abdomen. Con un aproximado de cuatro meses de embarazo, parece que Pippa comienza a mostrar su cuerpo pre-mamá en esta etapa de su vida.

Piippa MiddletonVER GALERÍA

Si de frente se veía como en cualquier momento, de lado dejaba ver lo que los fotógrafos estaban esperando. Fue la elección de su vestimenta la que dejó ver la pancita que se esperaba desde que se anunció de forma extra-oficial que se encontraba esperando su primer bebé. Como suele hacer en su tiempo libre, se le vio dando una caminata por las calles de Londres. En esta ocasión, eligió unos pantalones gingham en blanco con azul marino de J. Crew con un precio de $1,821 pesos mexicanos, combinados con una t-shirt fajada en azul cerúleo a juego con un saco en el mismo color. En este caso, el que el pantalón tuviera pinzas y la blusa estuviera fajada, hicieron más evidente el abultamiento en su pancita.

Enfatizando más su región media estuvo el hecho de que llevaba su bolso, Letterbox  Sadle Bag de Aspinal of London, que puede conseguirse por 695 dólares ($13,900 pesos mexicanos, aproximadamente) en azul marino, cruzado por el cuerpo. Los flats modelo Honore de la firma Chatelles con un precio de 208 euros (alrededor de $4,784 pesos mexicanos) iban combinados con su saco y en la mano se podía ver que llevaba una cartera en color camel. Para cerrar su look, Pippa llevó la melena recogida y unos lentes obscuros oversized de Zanzan Eyewear que le dieron un toque muy chic.

Piippa MiddletonVER GALERÍA

Fue en abril pasado cuando The Sun dio a conocer que Pippa se encontraba en la dulce espera de su tercer hijo. En aquel entonces se decía que había dado la noticia a sus más cercanos después de pasar su primer trimestre, por lo que se calcula que se encuentra entre el cuarto y quinto mes de embarazo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La estilosa maleta de Pippa Middleton para su visita a París a detalle

Pippa Middleton y su -casi- baby bump se dejan ver después de la boda real

Precisamente hace un año, Pippa se dio el ‘sí, acepto’, con James Matthews. Desde entonces mucho se había especulado de la llegada de su primogénito. Se llegó a decir que podía coincidir con el tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge, su hermana mayor, pero ha sido hasta ahora que se ha podido saber que los hijos de los Cambridge tendrán un nuevo primito.

Piippa MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: