iker-mexico

Iker Casillas causa sensación en México, ¿qué hace el portero en nuestro país?

El guardameta español viajó a nuestro país para promocionar su próximo trabajo en el Mundial de Rusia 2018, donde formará parte del equipo de comentaristas de TV Azteca

by Tania Galván

Como todas las televisoras en el mundo, las cadenas nacionales se alistan con los mejores especialistas para cubrir el Mundial Rusia 2018. A nada de que la fiesta del futbol comience, Tv Azteca da a conocer sus cartas fuertes en la mesa de comentaristas, de la que el arquero Iker Casillas formará parte primordial. Esta mañana, el español causó sensación al acudir a los programas matutinos más importantes de la televisora de El Ajusco para hablar un poco de cómo calientan motores quienes se encargarán de narrar los partidos.

iker-mexico3VER GALERÍA

Por primera ocasión, Iker se sube a la mesa de comentaristas en la que también figuran otros exfutbolistas como Luis García y Luis Roberto Alves Zague. Como parte de su agenda de trabajo en nuestro país, Casilla llegó muy temprano para su participación en Venga la Alegría, donde los conductores no perdieron la oportunidad de protagonizar la “foto de fan” al lado de uno de los elementos más importantes de la Selección Española.

Apasionado del balompié, Pato Borghetti fue de los primeros en posar al lado del esposo de Sara Carbonero. Emocionado ante la amabilidad del guardameta, el argentino escribió en Instagram: “Este crack trasciende las camisetas. ¡Bienvenido Iker Casillas!”, se lee en su cuenta. Otra fanática del futbolista fue Indrid Coronado, que también le pidió foto: “¡Yeii! Padrísimo tenerte con nosotros en @Vengalaalegria”, escribió al lado de su imagen junto a Casillas.

iker-mexico2VER GALERÍA

Aunque su equipo preferido es el Barcelona, Sergio Sepúlveda, tampoco perdió la oportunidad de protagonizar una selfie al lado del español: “Soy del Barca, pero hay que reconocer a uno de los mejores porteros del mundo @Ikercasillas”, escribió el conductor y productor de la emisión matutina.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

iker-mexico1VER GALERÍA

Pero Venga la Alegría no fue el único programa que Iker visitó, más tarde, lo vimos en el foro de Todo un Show, donde los conductores dejaron las fotos individuales para después y posaron para una instantánea grupal (en la que aparecen todos los presentadores, incluidas Laura G y Anette Cuburu) que más tarde fue compartida en la cuenta oficial del show.

Más sobre: