kim-kardashian-con-donald-trump-reunion

Kim Kardashian en donde nunca pensamos verla, ¡en la Casa Blanca y junto a Donald Trump!

by Javier Garibay

La Casa Blanca abrió sus puertas para recibir, nada más y nada menos que a Kim Kardashian. Lejos de su papel de estrella de reality show, la socialité se vio motivada por intereses particulares para pactar una reunión con funcionarios estadounidenses, sin prescindir de una figura a la que se ha referido en varias ocasiones: el Presidente Donald Trump. Por supuesto, el mandatario no contuvo las ganas de dar sus impresiones sobre este encuentro, dando detalles en su cuenta de Twitter de la visita que tomó por sorpresa a muchos.

kim-kardashian-llegando-a-la-casa-blancaVER GALERÍA

Dispuesta a hacer escuchar su voz, Kim apareció puntual en el recinto con un objetivo muy claro: discutir la reforma penitenciaria. Desde hace un tiempo, ha asumido su labor en defensa de Alice Marie Johnson, una mujer que ha estado en prisión por 21 años, al haber cometido un delito de drogas no violento. La realidad de Johnson ha conmovido tanto a la socialité, que se ha encargado de defenderla, pues las restricciones del sistema federal de prisiones en los Estados Unidos le impide acceder a la libertad condicional.

Hasta este momento, Kim se ha mostrado optimista sobre las decisiones que ha tomado, y aunque se desconoce el efecto que tendrá su encuentro con Trump, no dejó de hacer públicas sus emociones. “Quisiera agradecer al Presidente Trump por su tiempo esta tarde. Es nuestra esperanza que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson, que está cumpliendo cadena perpetua por haber cometido un delito de drogas, por primera, vez y no violento”, escribió en su cuenta de Twitter. Y claro, en ese mismo espacio aprovechó para felicitar a Johnson, quien  celebró su cumpleaños ese mismo día.

kim-kardashianVER GALERÍA

Aunque en un principio se desconocía si Kim lograría una reunión cara a cara con Trump, fue el mismo mandatario quien reveló una de las fotografías más comentadas hasta el momento. En la postal aparece el también magnate en su escritorio, mirando de frente a la cámara y mientras regala una gran sonrisa. Al mismo tiempo, Kim posa a su lado y de pie, con un semblante relajado, luciendo un atuendo en color negro. Después de todo, la formalidad era un requisito para esta presentación y lo cumplió al pie de la letra. Horas más tarde, luego de su aistir a la Casa Blanca, Kim visitó a Ivanka Trump y Jared Kushner en su casa, de acuerdo con fotografías de paparazzi de ese instante que han salido a la luz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

kim-kardashian-red-carpetVER GALERÍA

Gran reunión con @KimKardashian el día de hoy. Hablamos de reformas penitenciarias y sentecias”, escribió Trump al pie de la foto que ha acumulado miles de likes y un sinfín de reacciones. Se dice que al conocer el caso, Kim puso todo en manos de su abogado personal Shawn Holley, lo que incluyó también la contratación de un nuevo equipo legal. “Nos sentimos optimistas por el futuro de la señora Johnson y esperanzados para que ella,- y varias personas en su situación-, tengan una segunda oportunidad en la vida”, reiteró Kim. Del mismo modo, Johnson escribió una carta a la esposa de Kanye West en agardecimiento por la labor que ha emprendido en pro de su defensa.

Más sobre: