juanpa-y-lele-broma

El día en el que Juanpa Zurita iba a ser papá y todo por una broma a la mamá de Lele Pons

by Javier Garibay

La amistad entre Juanpa Zurita y Lele Pons ha llegado muy lejos, sobre todo ahora que ambos se pusieron de acuerdo para hacer una  de las bromas más comentadas por todos sus seguidores. Y es que los fanáticos se preguntaron qué pasaría si los influencers confesaran que están a punto de convertirse en papás. Aunque esa posibilidad solo quedó en la ficción, alguien tuvo la idea de averiguarlo, ¿de qué manera? Revelándole la noticia a la mamá de Lele, quien al escuchar las palabras de su hija tuvo una reacción que ha sido de lo más comentado.

Juanpa Zurita y Lele PonsVER GALERÍA

Fue a través de su canal de videos en YouTube que Juanpa contó con la presencia de Lele para realizar una divertida sesión de preguntas y respuestas. De repente, alguien los retó y les pidió que le anunciaran a la mamá de la venezolana el supuesto embarazo. De inmediato, llamaron por teléfono y dieron inicio a la broma. “Hola mami, ¿cómo estás? Mamá, yo no me tomé las pastillas cuando fui a Acapulco, estoy embarazada de Juanpa…”, se escucha decir a Lele mientras Zurita trata de contener una carcajada.

“¡¿Qué?! ¿Qué hiciste Leonora? No lo puedo creer Leonora, ¿que qué? O sea, no, no, no…”, respondió la mamá, a quien mantienen en altavoz durante unos minutos. “Leonora, díganme la verdad, no me asustes Leonora”, insistió. Ante la reacción, Lele continuó explicando a su madre. “Perdón mamá, está bien, si tú quieres ser una abuela, es tiempo… ¿qué voy a hacer con Juanpa?”, preguntó la joven. Al otro lado del teléfono, la señora Anna Maronese no podía creer lo que le estaba diciendo su hija, quien de paso le expresó sus deseos de tener al bebé. “Lele, pero claro. No hay que botar al bebé Leonora, no te puedo decir nada…”.

Juanpa Zurita y Lele PonsVER GALERÍA

Tras varios minutos de tensión y con ganas de soltar la carcajada, Lele y Juanpa decidieron poner punto final a la broma. “No, no juegues… te lo digo sinceramente Lele”, dijo la señora, quien terminó despidiéndose y preguntando a su hija a qué hora la volvería a ver. “Lo hiciste muy bien, excelente broma”, dijo el joven influencer a su compañera, para dar continuidad a la serie de retos que los fans comenzaron a mandarles, como comerse un huevo crudo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En este clip, que dura alrededor de 20 minutos, la dupla millennial,-también conocida como Zuripons, hizo evidente su buena relación, la cual es simplemente amistad. Juanpa y Lele lo explicaron en uno de los comentarios de su video, ante las preguntas de algunos fanáticos. “¡Los amamos a todos! Zuripons es real como una relación de amistad, y continuaremos creando y trabajando para ustedes”, escribieron.

Más sobre: